![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Syrdax, en "opciones de desarrollador" ¿tienes activada la depuración de USB?
|
|
|
|
|
|
Re: Root y Recovery SG3
((((((((([quote=syrdax;7960081]Ok. Antes que nada, he rooteado 4 S2, tengo bastante experiencia con Odin. Tengo instalado Kies, el SDK, etc. Un amigo tiene un S3 y desde que se le actualizo a 4.1.2 (I9300 XXELLA) se le apaga cada tanto o tiene que resetearlo. Asi pues le dije, venga que te lo rooteo (para que me meto en problemas ajenos :p) Asi pues preparo todo, he bajado una rom, he bajado el Siyah kernel, pero no hay manera, no quiere rootear. Baje todos los archivos que dicen que hay que bajar para rootear (CF Autoroot, CF Root, I9300XXELLA que esta en esta primera pagina) pero Odin me da error, empieza con "File analysis", y se queda en "SetupConnection" unos minutos y al final Complete(Write) operation failed.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ya cambie de puertos USB, cambie de PC, etc... todo falla. Alguna idea? Gracias

!!!....pero no puedo instalar instalar el recovery, sigo los mismos pasos con ODIN, pero al reiniciar el telf jo me aparece el icono de CMW... ..:confused:
))) .......y viendo las distintas ROMs que hay, la que mas me atrajo fue la "XliteRom"...mi pregunta es, supongo que las ROms o Kernels que hay ahora ya vienen con el bug solucionado de la muerte subita verdad??..gracias...