![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me era imposible encontrar un HOX para mi hermana con unos precios razonables. Lo descatalagaron de PhoneHouse, de operadores y de otras muchas tiendas. Nos decían que estaban un poco enfadados con HTC porque no cumplía los pedidos que acordaban ni en las cantidades ni en los plazos. En parte por este problema, HTC ha perdido cuota de mercado (Por otras muchas mas razones obviamente pero esta es una de ellas). Por esa razón movistar ha reducido su catálogo dejándolo en las mas fiables en cuanto a suministro para ellos. Iphone, sony y Samsung.
El cuanto al SIV, Me extrañaría que se quedase solo en el SIII vitaminado. Samsung es mucho samsung, no os fiéis. Por lo pronto, las pantallas que monta el HTC One son suministradas por samsung. Y creo que donde va a dar un puñetazo en la mesa va a ser en el asunto de la batería. Yo apostaría porque van a poner una de 3000mah para una pantalla de 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas las pantallas de HTC no son subministradas por samsung, una parte estan echas por japan display y las otras por otra empresa
pero por samsung no |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿No son suministradas por S-LCD?? Yo pensaba que eran de este consorcio inicialmente creado por Samsung/Sony pero que ahora se ha quedado Samsung. Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
samsung se encarga de las PLS IPAD y NEXUS 10 creo que las del iphone ahora eran sharp y LG |
|
|
||||
|
||||
|
http://mobile.it168.com/a2013/0313/1...1394_all.shtml
jajajaja por la review china parece que es pentile sabia que samsung no podia hacer una pantalla de 1080p amoled de 5 RGB = y los bordes no son de aluminio ni de ningun metal sino de plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También pensaba Nokia que con el symbian tenia el mercado ganado y mira, hoy en dia no te puedes emborrachar de éxito, la resacas son peligrosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one o esperar al s4??
Ahora si lo tengo claro se llama htc one!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien siendo de Samsung, se atreve ahora después de ver el S4 a criticar a Apple cuando los dos tienen exactamente la misma politica
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que seguirán vendiendo como churros porque me parece que somos pocos los que nos fijamos en la calidad y comparamos "a fondo", el resto que es la mayoría seguirán comprando por márketing. En Apple por que han vendido la moto de que transmite cierto elitismo, los Galaxy porque los anuncian hasta en la sopa como la 9ª maravilla de productividad y potencia cuando la mayor parte de chorradas no se usa y con la potencia que tiene sigue habiendo lags...
Pero hay que tener en cuenta que tiene cosas positivas, es relativamente ligero y fino, teniendo una pantalla de 5" es ligeramente más pequeño que el S3, que se le pueda cambiar la batería y que tenga ranura microSD son unos puntos a favor interesantes. La tapa trasera es barata por lo que si se ralla se cambia por muy poco. Ahora bien, todo esto no quita que la calidad de construcción sea bastante mala, que tenga una pantalla cutrecilla a comparación de las otras "1080p" actuales y del resto no hablo porque habrá que esperar a confirmar que tal funciona (cámara, aplicaciones, sistema...) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one o esperar al s4??
Opino igual que tu.
|
|
|
||||