![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con root
Hola:
Es normal que al rootear el movil consuma mucha bateria. me refiero a que la bateria me dura 6-8 horas desde que lo cargo . cuando antes me aguantaba casi 2 dias.Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: duda con root
mmm ami porlomenos nunca me paso eso despues de rotear mi SII pero prueba haciendo una wipe battery stats
![]() |
|
||||
|
||||
al final le quite el root. ahora ya me dura mas . gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Claro que al rootear consume mas batería, por lógica es así.
Los mismos desarrolladores de Xperia y Galaxy han dicho que eso pasa cuando se rootea el móvil. Yo lo comprobé y es cierto. Lo único que hago es rootear, borro las aplicaciones del sistema que tengo que borrar, lo desrooteo y listo, el móvil sin problemas. |
|
||||
|
||||
también tiene sus inconvenientes .... si desrooteas no podrás utilizar el link2 sd y en el modelo 5830i tendrá el problema de disco lleno con 4 aplicaciones ...
|
|
||||
|
||||
oal vereis yo rote mi galaxy ace i ya tenia el problema de k no pasaba de sansung se kedaba ay y se reiniciaba asta k lo apagara kitando la bateria.. una vez exo roteado el movil se kedo en negro y lo puedo encender k la pantalla sigue en negro pero suna musikita y eso nose me gustaria k me ayudarais gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Estaba dudando si era yo el que estaba equivocado pero veo que no, y casi abro yo un post sobre el tema ya que me he tirado mas de un mes haciendo comprobaciones y leyendo...
ahi va un tochazo con mis impresiones,perdonad la falta de acentos etc... una vez pasado el tiempo y ya calmado con instalar app a saco watsap a saco y estar a todo tren con youtube rootear desrotear particionar sd link2sd etc etc...algo tipico en mi al estrenar algo, las aguas han vuelto a su cauce y el movil para mi vuelve a ser algo mas que un telefono pero sin pasarme... eso es basicamente tenerle en espera para llamadas, asomarme a watsap de vez en cuando, leer algo de f1 de vez en cuando algun video para soltar carcajadas con los colegas y poco mas...algo para lo que este modelo a mi me va perfecto las pocas app que tengo aparte de las que vienen con la room son... cadena ser, notification toogle,mi movistar,opera mini y watsap mi experiencia sin root con el ultimo firm libre es... telefono en espera con consumos bastante contenidos de un 1 o 2 % en espera durante la noche de 8 a 9h sin wifi ni datos y por 2g con cobertura decente pero no a tope... (con datos no lo he comprobado ya que de noche no los uso practicamente nunca a no ser que ande fuera de casa)... lo mismo pero en modo avion con entre 0% y 1% reflejado en consumo 8 o 9h en un uso normal para mi como el que he indicado arriba... watsap de vez en cuando wifi en casa unas 5 h, datos 2g si no necesito 3g en la calle, puedo llegar facilmente a 2,5 dias... si el uso es solo para llamar poco sin datos ni wifi es posible ver el contador en 4 dias desde la ultima carga (es un suplicio el tener que hacer esto de solo llamadas y ademas pocas y cortas, pero los 15 dias de aislamiento con mi novia me han ido de perlas para comprobarlo ya que he llamado 2 veces por tlfn y he recibido yo otras 2 todas de entorno a 10 min) y practicamente aislados del mundo de los datos watsap etc si el uso es intensivo( datos 3g videos sinc auto etc) practicamente me da igual ser root que no hay que cargar a la noche si o si. mi experiencia con root link2sd y sd 16g con part ext2 500 megas y el resto de la sd fat32... las mismas pocas app que cito arriba enlazadas a la part ext2 con link2s todas excepto opera mini que va la sd ya al instalarla... probe a moverlas en vez de enlazarlas pero a parte de no tener sentido por no aprovechar la ext2, ademas aun habia un consumo mayor de bateria que enlazadas por la noche consumos de 8 o 9% en modo avion y hasta del 15% con cobertura 2 g sin datos ni wifi...con wifi no me moleste en comprobarlo y menos con3 g o 3g datos... es dificil no tener que cargar todas las noche a poco que lo uses siendo root otra observacion que he hecho es que con root y link2sd haciendo su trabajo, en el apartado ver que app han hecho uso de la bateria, al hacer o recibir llamadas aunque sean del tipo "salimos para alla" de poca duracion, inmediatamente despues de hacer eso aparece sistema android en la parte mas alta del porcentaje de consumo aunque antes de la llamada sistema android ni siquiera apareceiese y hubiese alguna otra app encabezando el porcentaje ... por ej, antes de la llamada y con un 10% aun en la bateria esta la pantalla como responsable del mayor consumo... digamos pantalla 50% telefono en modo espera25% y telefono en espera 15%...bien pues tras la llamada sistema android pasa a encabezar el consumo con una llamada de 30 seg y las demas bajan posiciones... y esto lo entenderia si la medicion la haces nada mas cargar la bateria y los porcentajes en proporcion a lo consumido aun son bajos, ahi entiendo que una llamada aunque sea corta haga que sistema android pase a ecncabezar el consumo...pero en una bateria en la que queda el 10% donde los porcentajes ya estan practicamente finiquitados tambien lo haga no me cuadra. sin root tambien ocurre pero dependiendo de la duracion de la llamada, si es de una hora es logico que si pero si es de un minuto apenas aparece por abajo si aparece y no pasa de ahi el tema de congelar apps y servicios tipo contenido drm actualizacion de soft etc en mi caso apenas se a notado, eso si antes de quitar el root me he desecho de porqueria tipo yahoo finance y apps inutiles Bueno, ya se que habria mil variables que podrian hacer cambiar esto que comento, que en el post faltan capturas de pantalla que corroboren lo que digo, que faltan otro tipo de mediciones que no he hecho por ej con uso o no uso de gmaps gps, con ubicacin de red activo o no, datos de fondo activo o no, sincronizacion etc etc... pero en mi caso y tras mucho rotear quitar root etc puedo decir que rootear y utilizar link2sd en mi caso si aumenta bastante el consumo de bateria, en reposo mas del triple diria yo y queria compartirlo... luego uno ya valora que es lo que mas me interesa y siempre esta a tiempo de hacer lo que mas le interese root si root no, pero duros a 4 pesetas parece que no los hay. antes de terminar el tocho he de decir que con la ultima actualizacion del firm libre de diciembre 2012 ya note una mejora de consumo, pero hasta ahora no me habia puesto a medir nada eran solo impresiones lo que tengo claro es que si lo necesito no dudare en volver a rootear saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
primero verifica que tu modelo de galaxy pertenece a este foro y si es es asi pasate por aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515 saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|