|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que esporar un poco a que saquen una funda de silicona. Para mi es lo mas comodo, ni fundas con tapa ni carcasas traseras de paltiquete o de metal, la silicona es lo mejor, en mi opinion, por si se te cae al suelo, que el telefono no se dañe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras si leiste al final de la pagina de alegrecompra, pone que tienes 7 dias para devolverlo despues de recibirlo. Pero los portes de vuelta a china supongo que te toca apoquinarlos. |
|
|
|
Ya me han aceptado el paquete en honk kong, me sale este mensaje:
The item (XXXXXXXXXX) is being processed for departure from Hong Kong as of 14-Mar-2013. Esto significa que aun no esta preparado para el envio o como va? |
|
|
|
Es desesperante la espera... y estos de alegrecompra te contestan a los dias... creo que se me estan quitando las ganas de volver a comprar algun dia otro movil chino... que paciencia hay que tener y que poca tengo...
|
|
|
|
A mi me enviaron el numero de seguimiento el pasado dia 8 y me decia lo mismo que a ti pero para el dia 10.Hoy ha cambiado el mensaje y ahora dice que sale de hongkong el dia 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmdelolmo79,
Muchas gracias por tus respuestas, no tengo intención de cancelarlo, pero tenía dudas si se podría hacer. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las fundas de silicona son lo mejor, yo las tengo en mi iphone 4s y es lo que más comodidad me da para llevar el teléfono y suarlo. Además, se me cayó un par de veces y la silicona lo protegió. Quisiera preguntarte una cosa sobre la batería de 3.100 mah. Es cierto que la fabrica Sony? Qué tiempo de duración medio crees que puede tener? Hablo de un uso normal del teléfono, nada de estar dandole caña todo el día. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
A mi en la página de HK post me pone que salió hacia su destino el día 13 y en la página de correos España pone: salida de la oficina internacional de origen el día 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre consumos, con la MiuiV4 (la anterior, ahora vamos por la v5 ya) de MiuiAndroid. Siempre con el wifi conectado y con 2G. Brillo manual al 25-30% aprox. Mucho whatsapp, tapatalk, carbon (cliente twitter) y gmail, navegación con el chrome y llamadas. Llego a casi 3 días y 5h de pantalla. Ahora con la v5 he llegado a 6 horas. Con la batería de 2000, la batt me llega a día y medio con unas 3h de pantalla, con los mismos consumos. Última edición por marcb Día 14/03/13 a las 18:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dices que te dura casi 3 días y 5 horas de pantalla? Te refieres a que en esos 3 días el consumo total en horas de pantalla es 5 horas? Si con la v5 llegas a 6 horas, te refieres a que superarías los "casi 3 días"? Disculpa mi ignorancia, yo vengo de iphones e iOS, ahora toca aprender. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola marcb,
Ahora sí lo entiendo mejor, muchas gracias por tu respuesta, y gracias por el detalle de las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo que queda poco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que te bajes una app cuando tengas el aparato que se llama " Battery Saver pro" a traves de Aptoide porque es de pago y ayuda a controlar la bateria del movil, lo tengo comprovado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si para la semana que viene lo tengo ya entre mis manos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego cuando lo tengas o si quieres ir mirandolo, te recomiendo que te registres en la pagina www.miui.es Alli encontraras tutoriales, guias, roms nuevas para el bicharraco. Todo muy bien explicado por los moderadores. Un consejo: lee todo muy bien para no tener ningun problema cuando actulizes a una rom nueva y no te pase como a mi que casi me cargo el movil en menos de tenerlo 1 semana. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me ha hecho decidir por este mobil es la ROM, mas que la potencia del bicho, ahora mismo si cojo un mobil con Android a pelo lo encuentro muy soso y noto que me faltan cosas por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene por fin,
The item (RBxxxxxxxxxxxHK) was posted on 15-Mar-2013 and is being processed for delivery to the addressee.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la aplicación y he buscado Bejeweled 2. Aptoide no lo tiene, pero dice que si lo quieres buscar en otros repositorios. Lo hago y abro una web con el navegador. Ahí sí que está.. Le doy a instalar. Se descarga un fichero que no es un APK en el directorio de descargas..., pero al darle a abrir, me dice que ninguna aplicación puede abrirlo. Entiendo que debería ser Aptoide..., pero dentro de la aplicación no veo cómo decirle que descarge lo apuntado por ese fichero que he descargado antes... ¿Os suena esto? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:12:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si para la semana que viene lo tengo ya entre mis manos.