![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el zip del primer enlace pero no se como instalar el mod,hay que hacer los wipes y format?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah,ok muchas gracias.La estoy probando y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si se puede poner en esta rom el systemui.apk de la ultimate hd que esta basada en ics. Es que quiero poner el porcentaje de la batería como en esa rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es de GB y solo se puede poner en GB
|
|
|
|
bueno entonces ¿funciona en GK12?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que funciona ya que son las dos gingerbread
|
|
|
|
buenas!! he estado unos dias con esta mod rom y la verdad es que va bastante bien.
solo le veo una pega, y es que el flash no funcona, ya sea con la camara, como linterna o como lo intente. a alquien mas le pasa??? por lo demas cero problemas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod para 0.62 apariencia ics
Todo funciona correcto? Tengo la Stock .62 con la MOD de kratos, esto no afectará cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami si me funciona la linterna. Cita:
Todo funciona ,si lo que quieres es solo la apariencia ics copia el contenido de la carpeta de las app y del framework en el mod de Kratos es instala . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decirles que si sólo es pura apariencia, ya que el MOD de tratos tienes tweks y eso, sólo le quiero cambiar la apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la apariencia tienes que cojer de esta mod los archivos que hay en la carpeta framework y los que hay en la carpeta app y ponerlos en las mismas carpetas de las mod de kratos instalas el zip y listo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cuando llegué a casa lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el MOD y no me funciona por si sólo y cuando meto las carpetas de App y Frameworks en la de kratos y nada.
Última edición por Auvert Día 13/03/13 a las 18:18:39 |
|
|
||||
|
||||
|
dale los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que le de los permisos? Con el Root Explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
si los mismos que cuakquier archivo que este en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te cuento, descargue el MOD que pesa unos 54.1mb, entonces lo descomprimi, hice lo que me dijeron, o sea uní el Mod de Kratos con este, me terminaron quedando un ZIP de 44mb y cuando abro el MWC para instalarlo me aparece "Zip Bad", :/ no le puedo dar los permisos
RW- R-- R-- Ya que el Zip lo guardo la sdcard y cuando el archivo esta en la sdcard no me permite darle esos permisos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalas desde recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí