![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10 MAR] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.4 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Lo de la orientación de la pantalla me pasó también ve a Ajustes Venom - Bloqueo - Orientación cambialo a automático y resetea el móvil el mío estaba marcado como vertical despues de la actualización
|
|
|
|
|
|
|
Re: [10 MAR] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.4 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo quería compartir con ustedes que cambie el kernel a ASK r2 y me va muy bien! Lo hice porque el de pacha no me gusta lo de los saltos del indicador de batería, si bien es cierto que no influye en el funcionamiento de la ROM me parece molesto que si ando en la calle veo y me indica que queda el 20% de batería empiezo a preocuparme porque se me termine, llego a algún lugar (auto o casa) donde pueda cargarlo y con sólo conectarlo ya me marca 40% :mad: y en ASK mismo rendimiento y sin esa pequeña molestia, funcionalidad de maravilla, aclaro también que aunque soy fanático de Sense, uso nova launcher prime y me va brutal!
|
|
|
|
Una duda. La actualización 2.1.4 vía ota? O recomendais bajarla y flasear....
|
|
|
|
Personalmente prefiero flashear, me parece más práctico y seguro, además por cualquier cosa ya tienes descargados tus archivos en caso de requeridos en una situación determinada y tengas que reinstalar la ROM de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta mini barra de ajustes desde cuando está me acaba de aparecer ahora mismo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
manten pulsado el nombre de tu operador "tuenti" y aparecera o desaparecera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya con nueva bateria de 1800 mhA no me ha dado una duracion mas alla de 5 horas.... con un 100% escuchando musica durante 30-40 min aprox con pantalla en bloqueo me consumio un 20% :
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.. me gustaria probar esta rom pero tenga algunas dudas, primero no entiendo eso del de sense?! osea a que se refieren con eso? y mi otro duda, que tal van la camara de fotos y video?
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadam.snake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si se puede instalar a través de una aplicación el widget Facebookchat, es posible?
|
|
|
|
Buen dia compañeros, solo para reportarles que al parecer mis problemas de WIFI, pues si se deben a causa de alguna incompatibilidad de esta ROM con el modelo Inspire, bueno, en mi caso, ya que llevo alrededor de una semana usando otra ROM y mi wifi no ha vuelto a fallar... saludos!!
|
|
|
|
Bueno compañeros lo prometido es deuda. E echo varios test de rendimiento/batería y los resultados no estuvo mal pero e de decir que, la batería que llevo es de 2450mah japonesa (1500mah real) y kernel pachaRx, Radio 11M. Os dejo imagenes:
![]() Decir que el benchmark lo hice con "chargin any" a 1401 - 1024 MHz. Que os parece estos resultados de rendimiento/bateria? Link batery: http://www.ebay.es/itm/BATERIA-LITIO...ht_2496wt_1396 Saludos ;) Última edición por neuropunk Día 15/03/13 a las 17:44:33 Razón: Link batery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El inspire mod tienes que meterlo si o si (la instalacion hace un wipe/system siempre) La idea de esto es flashear la rom pero con las apps actualizadas de la OTA, despues con el de-sense quitas las que no te interesan. Despues flasheas la Ota para actualizar el resto de archivos (como ya no estan las apps en system/app seguiras teniendo el de-sense) |
|
|
|
|
Cita:
el inspire mod es el mismo que encuentro en cualquier rom o es especificopara cada una? Última edición por Humberto.pl Día 16/03/13 a las 01:55:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pascual tienes alguna solución para la pregunta q he planteado? Es q me encantaría tener el widget del facebookchat...gracias de todos modos y sobretodo no nos dejes pq el día q t vayas de la desi yo m compraré otro móvil pq haces q este móvil siga vivo!!! Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El inspire mod mejor mete el especifico de la Rom (incluye el build.pro) |
|
|
|
|
|
use el winrar... al final solo abri(sin descomprimir en carpetas) los zips (el de la full y la OTA) hice los mismos pasos de copiar y eliminar de OTA se flasheo bien la ROM pero me marcaba constantemente error de htc input que no podia mover nada asi que para evitarme problemas me flashee la 2.1.2 normal con sense y actualice a 2.1.3 y luego a la 2.1.4... aunnk creo k me sigue faltando el inspiremod... ese donde lo saco pascual s???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»