|
|
||||
|
||||
|
Dav132, Dame de baja de la lista, no podia esperar y me he hecho con uma PIPO M9
Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a una en principio Dav. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube U30GT2
Por favor apuntame una en negro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda muy pocos para LLEGAR A LAS 200 UNIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame una, por favor. Me da igual el color: el primero disponible. ¡Gracias!
¿Qué fechas de entrega aproximadas prevemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 siento mucho decirte que al final me he comprado la Pipo m9, yo como el compañero no podia esperar mas, estoy casi 24 horas enganchado a este foro , continuamente dandole al F5, y entre que la mujer me dice que le dedico mas horas al ordenador que a ella, vamos que he tenido que decidirme ya por comprar una tablet (la Pipo m9) o el divorcio (con la consiguiente perdida de la casa, el coche, etc)
![]() ![]() Te agradezco el trabajo realizado, cuando puedas borrame de la conjunta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han empezado a llegar las primeras a Rusia
|
|
|
|
A ver si llegamos ya a las 200 y podemos cerrar la conjunta antes de que nos caiga más gente impaciente.
![]() Por cierto, DAV132, cuando me decidí no especifiqué color y veo que la gente lo va haciendo. Yo la prefiero blanca pero sinó la primera que salga. ¡Y gracias por el trabajo que haces!
|
|
|
|
que prisas teneis, si hasta mañana no sale oficialmente, despues si tiene mucha demanda esperaremos la semana que viene seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme una en principio blanca.
Voy a ver si vendo la u30GT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que tu te refieres es a la fugas de luz, eso es muy normal en telefonos y tablets con paneles IPS, le pasaba al Nexus7 e incluso a mi Transformer Prime de 600 eurazos. Se suelen notar más cuando la pantalla esta en negro y estás a oscuras, pero eso es algo normal, y si no son muy fuertes esas fugas te diria que no te preocupases. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy novato en esto de las compras conjuntas apuntame en la lista. Quiero una de color blanco. A ver si llegamos a las 200 personas y podemos conseguir tanto que, se rebaje el precio un poco más, como que se consiga una buena oferta de Technospain.
Sé que en la compra conjunta de la Pipo M9 han conseguido un protector de pantalla aparte de lo que trae la tablet como cable OTG, Stylus Pen y Auriculares. Estaría bien en esta compra conjunta conseguir algo parecido aunque, igual es pedir demasiado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del color, es verdad que anunciaron que saldría primero el color blanco, pero como se ve en la foto ya les han llegado los dos colores, seguramente sea pk la salida del modelo blanco estaba pensada para un par de semanas antes, pero despues se produjo los retrasos que comunicaron en las tiendas y al final les dió tiempo a sacar los dos modelos a la vez. Lo del color negro y tapa blanca es normal, toda llevan tapa blanca, el colo se puede elegir en el marco frontal, es ahi donde se diferencian, sino fijate en la primera version de la tablet que el diseño es igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hablaría con la tienda para dejarlo bien claro. Hay tiendas que en su garantía dejan claro que cubre hacerse Root y ROMs no oficiales cocinadas. Incluso la garantía no se anula si existen problemas al realizarlo. En este foro seguro que hay personas veteranas que han vivido y conocen casos por problemas surgidos en la manipulación del software y la garantía no les ha cubierto. Ponte luego a reclamar a la directiva de EU. Miradlo bien, es mi recomendación. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
Cita:
con decirte por ejemplo que el fifa 13 salia 29 septiembre y ya rulaba las copias 1 semana antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encantado de poder de nuevo apuntarme con Vds a esta conjunta. Apuntame una en color blanco si es posible. Gracias DAV132 por tu buen trabajo, y tu amabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A canarias envian??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132:
Siento tambien decite que dejo la conjunta, me ha llegado un gasto inesperado que voy a tener que porsponer la tablet durante una temporada.Estoy el 129 creo. Suerte con la conjunta, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, dame de baja en la lista de la conjunta estoy en la posición 50, la espera se me estaba
haciendo eterna y me he comprado otra, de todas formas agradezco mucho tu esfuerzo y atención, muchas gracias por todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |