Viejo 14/03/13, 23:17:55
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decepción

Vengo de tener anteriorermente varios moviles de la familia galaxy : El SLC, el S2, el S3 y el note 2. Vendí el note 2 y me compre el nexus 4 de 8 gigas y resulta que como móvil de móvil tiene poco o nada dado que la batería no me dura absolutamente nada, es el primer smartphone que tengo que sinceramente su duración de batería es de llorar y mucho. Ayer me quedaba poca batería, mire una cosa en internet y me bajo del 7% a batería baja en nada de nada pero lo mejor fue que de batería baja a apagarse no se si ni siquiera me llego a los 2 minutos....
Hoy habré usado de pantalla 2 horas de pantalla y sin juegos ni nada y un amigo también me ha dicho textualmente : mucho móvil pero tienes pero menuda basura, como te baja la batería.... el ultimo 9% de batería me ha durado 4 minutos porque he activado el wifi, pantalla a tope de brillo y he abierto el vice city para ver lo que duraba, para llorar, por supuesto de batería baja a apagarse esta vez minuto y poco.
Defecto de fabrica o es lo normal? no me esperaba la duración de un note 2 pero joder, la duración esta muchísimo peor que un SCL que tiene muchísima menos batería, no veo normal para nada estos consumos, es como si tuviera solo 800 de batería y no los 2100 que se "supone" que tiene que yo la verdad no se que pensar...

Viejo 14/03/13, 23:20:58
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
A mi me dura hasta 5 horas de pantalla, o tu movil tiene la bateria rara o mal calibrada que aun no ha cogido bien la carga o es raro, no es para nada normal.

Tenlo un par de dias y si no pide reemplazo, y desactiva el NFC en los ajustes en "mas..." o puede ser que alguna aplicacion te este comiendo la bateria
Viejo 14/03/13, 23:21:20
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Re: Decepción

Sera fallo, a mi me hace casi 5 horas de pantalla... Y vengo de un S3que no me llegava ni a las 3.30h...
Miratelo bien
Viejo 14/03/13, 23:21:48
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Ya tenemos un hilo para hablar de la duración de las baterias.

Procurad evitar la duplicidad de hilos o nos volveremos locos

Seguimos allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes