![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo el kernel PHILZ podre volver al kernel actual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom stock 4.1.2 Jelly Bean Holanda 8/3/13
Supongo que te refieres con actual al de la stock , la respuesta es si pero perderas root y si tienes otro kernel que no es el stock siempre podras volver flasheandole de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte. Revisare mejor lo que leo. |
|
|
|
Y como los activastes en la alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto me refería a volver al kernel de la ROM stock. Lo que quiero tener claro es que puedo dejar el movil como estaba. En caso de querer volver al kernel original de la stock holandesa como podría hacerlo?. Instalar el Philz parece sencillo, pero no sabría volver. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
Alguna conclusión sólida? Merece la pena el cambio desde la alemana?
|
|
|
|
yo tb llevaba la alemana desde que salio el dia 18 y te puedo decir en 2 dias q la llevo que si merece la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM con el último kernel Philz y sin duda es la mejor que he probado y creo que lo he probado todo o casi todo pero.... Se bebe la batería, incluso en reposo no deja de gastar, durante la noche pierde un 18 o 20%... ¡AYUDA POR FAVOR! Gracias y saludos.-
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo llevo esta rom (antes llevaba la Germany) y fluida fluida....y la batería me aguanta el día enterito sin problemas....Decir que la instalé por odin y con el quernel que trae. Pues eso, creo que me voy a tirar una temporada muy larga con esta rom. Otra cosa: como soy nuevo con el note, estoy leyéndome tutoriales de este gran foro....Pues eso, que mirándome este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 cuando quiero hacer el apartado 2 Conocer la región donde está registrado para las actualizaciones automáticas donde pone: En el teclado telefonico tecleamos *#272*nuestro imei#, nuestro código imei se sabe tecleando *#06#. De aquí miramos nuestro SALES CODE actual. (DBT, FOP, XEC, PHE, ATL, etc.) Pues que a mi no me sale nada....y de verdad que lo he probado 4 ó 5 veces por si había anotado mal los nº y nada de nada. ¿Alguien me puede orientar?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he mirado procesos porque gasta eso desde el propio flasheo de la ROM, antes de trastear ni de instalar nada. Los wipes ahora que lo dices no se si los hice antes o despues de la instalación.. ¿es importante? Gracias por tu ayuda.-
|
|
|
|
alguien podria pasarme el enlace de descarga del kernel philz para esta rom..? porque yo tengo en mi equipo para flashear el philz cwm6-xxlsz-oxa-4.63 fixed2, pero no es para esta rom.... sirve igual ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/file/jx7clq...7.6-signed.zip |
|
|
|