![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Que alguien me corrija, pero creo que dentro de simplistic tienes esa opción lo que tienes que hacer es cambiar el color de la barra por uno a tu gusto.
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, habría alguna alma caritativa que me explique como funciona simplistic si puede ser paso a paso quiero colocar mods y no puedo sin simplistic framework, se que en update hay un apartado para bajarte el simplistic framework 3.5. 1 pero y a partir de ahí? .gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Cita:
Aunque en King World también puedes bajarte temas y mods sin necesidad del simplistic Saludos P. D, os funciona el CTR Off con el recovery Phil touch? Última edición por aimipol Día 14/03/13 a las 16:19:59 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pongo la opcion transparente en los botones ON pero en of no me da opcion de ponerle color. Solo default o black Adjunto capturas Si algiien pudiera poner capturas de dnd lo modifica xq a mi no me da esa opcion simplistic =( Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias aimipol ya estoy funcionando con simplistic ahora estoy peleado con las cortinas que no me salen muchas gracias amigo. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi si slaim
|
|
|
|
Me rindo noche se ponen las cortinas que flascheo. ,no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has metido el activador de cortinas? |
|
|
|
Donde está ese activador de cortinas, no sabia que había un activador de cortinas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas una cosa mariposa.tenia el simplistic pero me e decidjdo por quitarlo.la cuestion es..al flasear la rom de nuevo con carche y dalvick con el tema stock no tengo los puntitos de indicador de pantalla os habeis fijado? O los a quitado peter? ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
falla NOTA S
Saludoas, enhorabuena por la rom.
esto esta un escalon por encima ![]() ![]() ![]() ![]() He flasheado la 7.2 y todo bien con dalvix y cache, ayer, pero hoy me doy cuenta de que NOTA S me da Fc se detiene al ratillo de arrancar. Pdrias probar algunos si sois tan amablres si les pasa tambien o es solo en mi caso??? he borrado datos de la aplicacion, he restaurado una copia con el titanium, y nada sigue fallando. |
|
|
|
muchas gracias cortinas funcionando con el hack.
No es mi intención abrir un tema pero si alguien sabe de algún kernel que chupe menos batería? y que no sea el note2core ,digo esto porque gasta muy poco pero me machaca la cámara del note 2, se queda pajarito. Sin más un saludo a todos |
|
|
|
Todo es probar. Tienes el ADAM V1.3, el perseus 33.4 y el Abyss. Son los más actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Reinstalada la rom de 0, y sin instalar el mod de simplistic o como se diga, persiste el problema de cambio de wifi a 3G, o sea dejan de funcionar los datos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»