![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y autorrespondo. Efectivamente, trae deshabilitada la función de giro automático. Se activa y listo. De todos modos, juraría que ahora es más lenta en su respuesta a la hora de responder al giro de la tablet ¿puede ser Steve? ¿Has modificado algo? ¿Quiza para evitar problemas del giros inesperados (yo no he tenido)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El laucher por defecto he leido por todos sitios que causa problemas, por eso decidi quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probad a conectaros cada paso mas cerca del router, estando a una distancia optima conecta en 1-2 segundos. Por mucho que amplifique la señal con soft, el hard es el que es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia muchas missing xml, la sensacion que tengo es que han hecho los firm de prisa y corriendo, ahora entiendo cuando mi padre me decia que tenia potencial para sacar sobresaliente y siempre estudiaba para un aprobado raspado. Coñe, igual que Onda ¡¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se pueden descargar Whatsapp, Viber o Line.
Esta claro que detecta que no es un movil, y que no tiene conectividad 3G. Hala, a seguir estudiando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Os quería comentar que actualmente estoy con la supernova 3.0 y hoy me he comprado el adaptador para conectarla a la tele , la he conectado y he visto que no queda bien encuadrada , en la 3.1 esto pasa?
|
|
|
|
tienes razon, no me di cuenta pero como me salio el cartelito de descargar pense que era nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual y pensé que era problema de nuestra tablet, pues con una onda v811 se quedaba la imagen encuadrada a la primera. Tras investigar en las opciones del TV encontré la forma para que se quedara encuadrada cambiando algo de la resolución a 4:3 no recuerdo ahora mismo...
|
|
|
|
Quando tengas tiempo, será possible introduzir en la supernova el 4way reboot? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Tengo la tablet desde ayer . Le he metido la 3.0 y la 3.1 , sabe alguien porqúe va tan mal el google earth . Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] SuperNova 3.1
Y yo, espero que dure, de momento 3 dias seguidos sin ningun cuelgue, por fin! Gracias por tu paciencia compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, ha seguir investigando porq algunos juegos como el nova 3 tardan la vida en cargar las pantallas( alrededor de 6 min para empezar partida nueva, y unos 3-4 en cargar ingame conforme avanza LOL) aunq este lo corre con los graficos a tope Última edición por Osorio93 Día 14/03/13 a las 19:23:01 |
|
|
|
|
|
??? A mi me va bien! Puede que tenga que ver con la velocidad de internet.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»