![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vaya, que como poder claro que puedes instalar de primeras la combinación que te venga en gana. Un consejo, siempre que cambies un kernel vuelve a hacer una copia de seguridad completa, por si acaso. Y utiliza mejor el recovery 6.0.27, el de la propia rom es un poco rarito y el último es mas estable y seguro. Sobre la cámara no recuerdo ahora si viene incluida pero vamos, es la AOSP de Jelly Bean y la encontrarás enseguida, sino la encuentras solo dilo y te la paso. Suerte y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido a flashear el kernel unicamente y cuando ha terminado de hacerlo la tablet no arranca! No se ha reinciado sola despues de aplicar correctamente el flasheo y por mas que mantengo el boton de encendido apretado no se enciende ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he conseguido que entre en modo de flasheo y he vuelto a flashear la rom sin tocar nada.
Como se flashea el kernel antiguo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
Cita:
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. hoy me ha llegado la teblet y la ha flaseado con la New 900supersport 1.1, todo correpto hasta la parte de reiniciar con el recovery , reinicia pero me sale otra vez el recovery y vuelvo a reiniciar y otra vez lo mismo....Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mia tengo un cwm funcional, pero ahora mismo no lo encuentro, si lo hago lo pongo aqui. Saludos. Stock recovery EDITO: Creo que el que tengo instalado es este. http://www.flashmyandroid.com/forum/...%2801-27-13%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me lo estoy bajando en formato .img ,le cambio el nombre a recovery solo y lo meto en la carpeta del supersport....¿Es asi?
Edito: le he puesto la Stock recovery y ha arrancado...joder que susto me he llevao. Última edición por rubiotel Día 11/03/13 a las 13:04:02 |
|
|
|
¿es posible flashearla a través del CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la puedo descargar? la página de la ROM está vacía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado trasteando con la tablet y me parece una buena compra (pedazo pantalla y buena autonomía) solo algunos problemas:
1 El sonido es alto pero el altavoz no es de mucha calidad...suficiente pero sonido algo enlatado 2 Al enchufar el cargador se enciende sola la tablet....?????? 3 El flash de la cámara de fotos se apaga justo antes de hacer la foto (esto me gustaría saber si es fallo de la rom o de la tablet) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también se me enciende sola al conectar el cargador y sobre el flash no te sabria decir, aun no he probado la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde esta el AC mod ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear con CW y ya esta no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias, busque por el post y por le foro pero no pude encontrar respuesta a mis problemas.
1- lo instale tal cual como dicen las instrucciones, parece que se instalo bien pero nunca sale de la pantalla inicial (prende, salen las flores que tiran a los dos lados y despues queda en la pantalla de presentacion con el cubo de vidrio) lo instale 3 veces, y siempre se queda en esa parte trabado. 2- Tambien vengo buscando pero no encuentro como hacer para flashear la tablet desde Ubuntu. Saludos y gracias por la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |