![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
podria funcionar en el XS esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no ,porque el xperia S es xHdpi.
voy a actualizar con alguna cosilla mas , mirar el primer post Un saludo |
|
|
|
hombre muy bueno si pudieras hacer el efecto de los botones k es aveces es amarillo o azul y asi
|
|
|
|
|
Cita:
![]() podrias adaptarmelas al XS porfavor? estan muy guapas ![]() ![]() me autocito: si copio las imagenes en mi carpeta de xhdpi podria funcionar? Última edición por JoniH4L Día 14/03/13 a las 14:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas,cuando entro en cwm no me sale lo de mount systen, me pone unmont systen, tambien es valido??
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale unmount es porque ya esta montado(mount), asi que no hace falta darle.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias,entonces solo lo instalo sin darle a monut verdad??
pd, lo e hecho pero nada de nada no me cambia nada pero si que se me ha creado la carpeta Última edición por quike52 Día 14/03/13 a las 14:25:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te sale Unmount desde el principio hazlo doble dale a "unmount" y dale otra vez a "mount" @ Jony29 y usuarios de Xperia S Probar este ZIP - XZFrame_morphV2_FOR_XS.zip se Instala con el mismo procedimiento montando el sistema antes es el MOD completo barras , botones.......... probar y decirme Última edición por HTCMania.AGM Día 14/03/13 a las 14:57:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero nada de nada,que raro,tengo la B,1,10
pd,nada de nada ni una ni otra y el caso es que me lo instala bien por cwm y la carpeta que se crea esta vacia Última edición por quike52 Día 14/03/13 a las 15:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm que raro.... hombre yo tengo B.1.54 pero tampoco deberia importar
![]() que CWM tienes?el tactil? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia XU FrameWork estilo Z V2
Si el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me ocurre que ese sea el problema.........yo utilizo el CMW non-touch 6.0.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro que sea por eso, bueno aver si encuentro como cambiar el cwm y muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si que tiene que ver porque se instala desde el CWM verdad?? entonces el programa que instala es lo unico que intervien en esto OJO ME PARECE QUE ES SOLO PARA LOCKED BOOTLOADER CMW 6.0.1.2 -cwm-1.0-kumquat 6012.zip Mira te dejo adjuntado el instalador del que yo uso..... - Extraes en una carpeta el zip - Activas en el telefono "Depuracion USB" en ajustes-Opciones de desarrollador - Conectas al PC......y donde lo descomprimiste ejecuta el archivo "Install.bat" - Sigue el proceso y listo....... - Para entrar presiona "VOL -" (Varias Veces yo siempre hago 5seg cada vez que pulso) - No funciona el almacenamiento USB pero desde el CWM es unico por lo demas es muchoo mas rapido y optimizado |
|
|
|
|
Cita:
tio... te lo has currao eres un pedazo de maquina.. ![]() ![]() ![]() ![]() muchisimas gracias!! PD: me a funcionado! pero las barras siguen igual.. solo se cambiaron los botones ![]() PD2: las barras de la bateria tambien cambiaban? porque las tas tengo iguales molaria tenerlas mas delgadas estilo XZ ![]() edito: lo posteo en el foro del XS en un hilo que tengo con tu permiso todos los creditos iran para ti por supuesto
Última edición por JoniH4L Día 14/03/13 a las 16:09:14 |
|
|
|
HTCMania.AGM, habria forma de cambiar estas barras?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no an cabiamdo con este mod alomejor se me ocurre que esten en la aplicacion settings.apk
Por poder esto es Android ejeje... se puede casi todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|