![]() |
|
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | ||||||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% | |||
|
||||||
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% | |||
|
||||||
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Ahora lo suyo sería otra lista definitiva, que con la de la votación no queda claro y parecemos menos de los que somos, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del ZL lo que sé es que oficialmente no se va a vender en España, pero ciertas tiendas dicen que intentarán traerlo. El problema es que no pueden dar fechas. siento no poder decir nada más. Saludos. Cita:
Saludos. Última edición por Rabih Día 13/03/13 a las 16:07:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana pa
Efectivamente, ya que yo soy uno de los que se les ha pasado votar (culpa del alemán ese ... Alzheimer) y sigo interesado en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
También sigo interesado, se me paso...sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Por eso lo decía, para que nos pudiésemos apuntar otra vez todos, que algunos se les pasó votar con usuario, pero sin problema, somos muchos todavía!
Ok, a ver si el martes tenemos grandes nuevas, que tengo ganas de toquetear un móvil nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que estaría bien hacer una nueva lista, la gente ya sabe por donde rondan los precios, esta lista será casi definitiva, ya que todos sabemos lo que hay, y asi Rabih podrá negociar con las tiendas mejor, sabiendo un número muy aproximado de terminales que se necesitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de apuntarme en la lista, espero que no sea demasiado tarde jeje. Llevo varios días siguiendo el foro, y finalmente me he decidido comprarmelo jeje. Nunca me he comprado un móvil puntero al poco tiempo de ser sacado, y qué puñetas!! por una vez..
Pues eso, que espero que no sea demasiado tarde y también quiero darle las gracias a Rabih por el gran trabajo y esfuerzo que está haciendo, y que aunque salga la cosa bien o mal, para mí ya eres un Dios jajaja :P. Un saludo ;) |
|
|
|
Pues en teoria aun estas a tiempo, ya que hasta la proxima semana no se saben las ofertas nuevas, y asi, cuanta mas gente mejor que mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Rabih, lo siento mucho, me caigo de la conjunta, no he podido decirlo antes. Disfrutad este pedazo de móvil. También quería darte la enhorabuena por el pedazo de trabajo que has hecho.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo interesado en el ZL, es el terminal que quiero, he votado en la encuesta (por esperar más en concreto) a la espera de acontecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡CREO QUE POR LO MENOS DOS OFERTAS OS VAN A GUSTAR!!!! Espero que así sea. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un presentimiento... lo único es el Stock. Parece que no hay ni en Japón!!!
![]() ![]() ![]() Jejejejeeje Estoy desando que todos estemos contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jajajajj |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Y sin stock?.. Jodo, es como tener y no tener lo.. Y cuándo habría stock?.. Como nos pase como con el one, que deben esperar semanas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que ser conscientes de que se trata de un terminal nuevo, que se está vendiendo como rosquillas y que eso tiene cosas buenas y cosas malas a la hora de adquirirlo por parte de las tiendas. La sensación que tengo es que se lo están currando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
|
Madre mia que ganas de que llegue el lunes para ver esas ofertas y ojalá que puedan conseguirnos pronto estock,,
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo curren, que es su trabajo, jejejeje
Lo que esta claro, viendo la aceptación que está teniendo este terminal, que si nos hacen una buena oferta, mucha gente lo adquirirá. Ya no sólo los que estamos en la conjunta, ya que sí dan un buen precio, mucha gente querrá entrar a última hora para comprarlo. Un saludo y buen curro que te pegas Rabih. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |