![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Si vas a poner el Lonas prueba entre el extremo y el máximo, hay un buen equilibrio entre ahorro y estabilidad. Si le pones versiones más agresivas (supremo, megavolt o demente) perderás en estabilidad y prestaciones. Lógicamente desde mi punto de vista y experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mil gracias de nuevo antonigj
Tal y como tú dices voy a probar el Lonas extremo o el máximo. Después de un par de ciclos de carga comentaré resultados. Un saludo RFG |
|
|
|
Buenas tardes,para celebrar que habemus PAPA y habemus BARÇA,os pongo a los cules la multiventana del barça
https://www.dropbox.com/s/nbs3424bre...rcelona_V9.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el papa es argentino como yo! jeje el primero de sudamerica, ojala algun dia no muy lejos vuelva para aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me mandan por si queréis haceros una cortina-fondo-3d
IMG-20130313-WA0009.jpg No me gusta el futbol pero dar por ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar la fuente SonySketch , alguien puede hacerme el zip. flaseable.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si quieres pasame el archivo de la fuente y miramos que se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Copiala en system/app con root explorer y luego reinicias y ya te saldra en fuentes, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes la fuente. Por si estuviera el archivo dañado. Instala como si fuese cualquier apk Y sino copia en root explorer tal y como te comentaron system/app pegas y reinicia. Para luego ponerla Ajustes - pantalla - fuentes Seleccionas y aceptas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/ynw5oh2wmy...sonysketch.apk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvido la fuente https://www.dropbox.com/s/ynw5oh2wmy...sonysketch.apk |
|
|
|
FINLEI, tu tendrias que haber sido investido Nuevo Papa, porque te aseguro que todos y cada uno de los Inmortales nos iriamos contigo, te apoyamos y te apoyaremos. estas con nosotros y nosotros contigo, gracias por animar, y dar este gran soporte que das al foro
un abrazo inmortales |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, una cosita alguien me podria decir como poner algun widget del tiempo efectivo y transparente? ke se vea el fondo ? gracias y +1 a la Inmortal, para cuando la V10?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/a6rtnmeocn...rasparente.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro tiempo .
Otra vez muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root explorer lo hice pero no me salio ,me corrompio la rom .
las fuente la saque de este link ,http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801160. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la fuente ya esta instalada y la verdad es una fuente PM. la recomiendo para la V10.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:12:33 (GMT +1)