|
||
|
|
||||
|
||||
|
la miu 3.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber q es eso de extended...
A mi con la 3.3.1 me pasaba al darle a limpiar memoria que tb me limpiaba el launcher casi siempre y me salía eso de cargando launcher 2-3 segundos..con la 3.3.8 ya no me pasa.
|
||||
|
||||
|
creo que la extended es de otra rom, lo que pasa es que cuando hice el backup también hice la de system(creo que no hay que hacerlo).
Creo que voy a cambiar de rom, porque la v5 muy bonita, pero me da algún problema.
|
||||
|
||||
|
Es normal que te de problemas si restaurastes system de la v4 en la v5. Yo que tu haría wipe de todo e instalaría la 3.3.8 de la v5 desde 0, a mi me va muy bien (y a la gente q la ha instalado de 0, tb)
|
||||
|
||||
|
si eso iba hacer.muchas gracias.
claro el problema es que he metido cosas de la v4 en la v5, y al hacerlo no se me han instalado app system que venian con la v5. Pues solo restauraré las app usuario y a correr.Gracias gaiden.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Respecto a la versión MIUI que viene con el Xiaomi Mi2 en español, como se sabe si hay actualizaciónes? Te llega un aviso al movil? Son fáciles de instalar esas actualizaciones? Gracias a todos por la ayuda que prestais en el foro. Ayer hice la compra del Xiaomi Mi2, y esta duda me ronda la cabeza, y me está empujando a querer cancelar el pedido. Os agradecería un poco de orientación. |
|
|
||||
|
||||
|
la miui que lleva el Xiaomi es la v4, actualizarla es muy fácil, ya que simplemente tienes que bajarte la nueva versión v4, por ejemplo en miui.es, copiarla a la raíz del móvil, renombrarla a update.zip e instalarla mediante el Mi-Recovery arrancando pulsando Power y Volumen +, haciendo wipe caché.
El problema es que las roms v4 han dejado de actualizarse con la reciente publicación de la V5, que es un poco más compleja de instalar. Una vez consigas tener la v5, las actualizaciones son mucho más sencillas, pero hay que dar el primer paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Desmond Morrisey,
Muchas gracias por tu respuesta, En caso de que quisiera recibir el teléfono con MIUI en inglés, sigue siendo igual para hacer las actualizaciones? Y otra pregunta, si me lo permites, como sabes si hay actualizaciones? Te llegan avisos al móvil o tienes que ir enterándote de esto en internet. Mi hermano tiene un HTC original libre y cuando hay actualizaciones le sale un aviso en el móvil. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el m2 desde hace una semana y estoy contentísimo, pero tengo una serie de dudas: 1. ¿Cómo sé la versión de MIUI que llevo? En "acerca del teléfono" me sale: versión miui 3.2.8 pero por el foro veo que os referís a V4 y V5... tengo yo una V3? 2. Leo por aquí que suele haber actualizaciones cada semana. Hay que seguir los pasos de instalar una rom cada vez que se actualice? 3. Por último y lo que más me mosquea: no consigo entrar en modo recovery. Apago el móvil y dejo pulsado vol+ y encendido... pero no pasa nada. Como mucho consigo que el logo de M2 empiece a parpadear. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el m2 desde hace una semana y estoy contentísimo, pero tengo una serie de dudas: 1. ¿Cómo sé la versión de MIUI que llevo? En "acerca del teléfono" me sale: versión miui 3.2.8 pero por el foro veo que os referís a V4 y V5... tengo yo una V3? 2. Leo por aquí que suele haber actualizaciones cada semana. Hay que seguir los pasos de instalar una rom cada vez que se actualice? 3. Por último y lo que más me mosquea: no consigo entrar en modo recovery. Apago el móvil y dejo pulsado vol+ y encendido... pero no pasa nada. Como mucho consigo que el logo de M2 empiece a parpadear. muchas gracias! ![]() 2. no, yo por lo menos me voy a al icono de update, se me descarga la actulizacion y se instala, asi que con que te vayas a update bastara. 3. para entrar en modo recovery debes pulsar el boton de encendido y vol+ pero solo hasta que te aparezca el icono de xiaomi, en ese momento deja de presionarlos y en cuestion de segundos te entrara el movil en modo recovery. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el Mi2 desde ayer (comprado en Alegrecompra). Os cuento los problemillas que estoy encontrando, a ver si os ha pasado a vosotros y conocéis la solución. No lo he actualizado. La versión de MIUI que trae es la 3.2.8 (que por lo que decís, sería la V5) Tengo instalado el teclado Swype y funciona bien..., salvo con el navegador Dolphing Browser (que también he instalado). En este navegador, en algunas cajas de texto (de formularios), al pulsar el teclado letra por letra en lugar de arrastrar el dedo, no me forma palabras sino que cada letra sustituye a la anterior. Para las palabras que no están aún en el diccionario hay que pulsar letra por letra y luego agregarlas..., pero como digo, no se forman palabras sino que se sustituye por cada letra que pulso. ¿¿?? Otro problema que tengo es con el juego Bejeweled 2. Sé que es viejo..., pero me gusta y punto Pues bien, lo he instalado.., pero no se abre. Aparece un segundo el logo del juego y luego vuelve al escritorio. He probado a bajarlo del bajado del Blackmart (a ver si con otra versión funciona), y al ejecutarlo se queda siempre en verificando licencia. ¿Os pasa a alguno que las aplicaciones no se abren? Voy a seguir trasteando, a ver qué más cosas encuentro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1. la version 3.2.8 es la ultima que ha salido, es decir, que tienes la V5.
2. no, yo por lo menos me voy a al icono de update, se me descarga la actulizacion y se instala, asi que con que te vayas a update bastara. 3. para entrar en modo recovery debes pulsar el boton de encendido y vol+ pero solo hasta que te aparezca el icono de xiaomi, en ese momento deja de presionarlos y en cuestion de segundos te entrara el movil en modo recovery. saludos! ![]() Las Roms V5 empiezan con 3.3, ahora mismo creo que van por la 3.3.8, aunque este finde seguro que sale actualización. Al que pregunta sobre las actualizaciones automáticas, decirle que el móvil tiene una aplicación Updater, que actualiza cada semana, pero que sólo es para la rom miui oficial que está en Chino e Inglés. Por ello, también semanalmente aunque un poco más tarde, en miui.es se publica la rom en castellano, pero deja de tener soporte de actualización vía updater al no ser la oficial. Por ello, tienes que entrar periódicamente en la web para ver si ha salido alguna nueva versión. También está la opción de tener la rom oficial y meterle el pack multilanguage para poder tenerla en castellano, y creo (no lo he probado) que así tendrías actualizaciones oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está ese botón? En cuanto a lo del recovery, lo volveré a probar Por ello, también semanalmente aunque un poco más tarde, en miui.es se publica la rom en castellano, pero deja de tener soporte de actualización vía updater al no ser la oficial. Por ello, tienes que entrar periódicamente en la web para ver si ha salido alguna nueva versión.
![]() Última edición por sete_ Día 14/03/13 a las 10:26:28. Razón: Edito tras ver el último mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
Si vienes de una versión V4 de miui.es el botón updater no lo tendrás ya que las V4 de miui.es se instalan desde el MI Recovery. Pásate por el foro de miui.es: http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html, donde en el primer post te explican perfectamente como hay que hacer para actualizar a V5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, esto no es verdad, la versión 3.2.8 es V4 y la única actualización posible es la 3.2.22, ya no se van a hacer más actualizaciones según creo para V4.
Las Roms V5 empiezan con 3.3, ahora mismo creo que van por la 3.3.8, aunque este finde seguro que sale actualización. Al que pregunta sobre las actualizaciones automáticas, decirle que el móvil tiene una aplicación Updater, que actualiza cada semana, pero que sólo es para la rom miui oficial que está en Chino e Inglés. Por ello, también semanalmente aunque un poco más tarde, en miui.es se publica la rom en castellano, pero deja de tener soporte de actualización vía updater al no ser la oficial. Por ello, tienes que entrar periódicamente en la web para ver si ha salido alguna nueva versión. También está la opción de tener la rom oficial y meterle el pack multilanguage para poder tenerla en castellano, y creo (no lo he probado) que así tendrías actualizaciones oficiales. ![]() Por esto que tu dices, sería aconsejable tener MIUI en inglés en lugar de tenerlo en castellano? Es decir, para recibir actualizaciones oficiales en el teléfono y actualizar desde ahí y no hacerlo manualmente? Yo he pedido el teléfono en Alegrecompra, y si crees que es mejor así preferiría tenerlo en inglés, por lo que les enviaría un email pidiéndoles que por favor lo dejen en inglés. Agradecería tu opinión. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
Hola Desmond_Morrisey,
Por esto que tu dices, sería aconsejable tener MIUI en inglés en lugar de tenerlo en castellano? Es decir, para recibir actualizaciones oficiales en el teléfono y actualizar desde ahí y no hacerlo manualmente? Yo he pedido el teléfono en Alegrecompra, y si crees que es mejor así preferiría tenerlo en inglés, por lo que les enviaría un email pidiéndoles que por favor lo dejen en inglés. Agradecería tu opinión. Un saludo!! ![]() Enviado desde mi Mi2
|
|
||||
|
||||
|
OJO, esto no es verdad, la versión 3.2.8 es V4 y la única actualización posible es la 3.2.22, ya no se van a hacer más actualizaciones según creo para V4.
Las Roms V5 empiezan con 3.3, ahora mismo creo que van por la 3.3.8, aunque este finde seguro que sale actualización. ![]() Cierto, se me fue la pinza, la version v5 comienza en la 3.2.22 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Desmond_Morrisey,
Por esto que tu dices, sería aconsejable tener MIUI en inglés en lugar de tenerlo en castellano? Es decir, para recibir actualizaciones oficiales en el teléfono y actualizar desde ahí y no hacerlo manualmente? Yo he pedido el teléfono en Alegrecompra, y si crees que es mejor así preferiría tenerlo en inglés, por lo que les enviaría un email pidiéndoles que por favor lo dejen en inglés. Agradecería tu opinión. Un saludo!! ![]() A no ser que no te importe tener el teléfono en inglés, no veo razón suficiente en el tema de las actualizaciones OTA para no ponerle la rom en castellano. Miui.es da muy buen soporte y actualiza prácticamente todas las semanas los viernes, no veo problema en entrar periódicamente a ver si hay nueva versión. Como tampoco veo problema en aguantar una rom "obsoleta" en el móvil unas semanas más. Es mi opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales,
Esto de no saber perfectamente como funciona el mundo de instalar roms, puede traer problemas. Lo que quería preguntar es que ayer por el updater actualize mi móvil a las 3.3.8.Evidentemente está en el System 2.Como puedo quitar la 3.3.8 del system 2.La quiero quitar porque solo me da 20300 puntos en Äntutu. He intentado poner la jlb 12 en la uno y no puedo.Básicamente desde el recovery no me deja poner casi ninguna. No sé que rom poner, quiero una que funcione perfectamente y que a la vez puedas tener acceso root. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |