![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, tengo algo en mente que puede gustar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanmi si necesitas alguna fotillo para ponerlas en la segunda pagina avisa
|
|
|
|
Le he dado a gracias a los dos post!!!
Y desde aquí te doy las gracias por tu trabajo Juanmiwow!!!!! Un +10 para tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.7 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Uiiii eso me intriga dame un avance jaja aun q sea intimamente jaja a saber chan chan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes de la ROM EhndroiX III y/o de las Gapps, ponlas aquí y las enlazo o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
EhndroiX III, y las blackgapps
, si necesitas alguna mas avisa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego_aguarda su comentario: | ||
|
|
|
Llevo Ehndroix II, instalación limpísima y desde 0.
Y en el primer arranque, nada más iniciar el móvil ya me salió: "La aplicación Youtube se ha detenido". Ahora, como he comentado, la he desinstalado con titanium y no me deja instalarla desde la play store. Alguna idea? Estoy sin youtube ahora mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Ya lo hice y nada así que he reflasheado rom y voy a probar las gapps blancas, porque me da que esto es algún problema de las gapps.
En un rato os cuento. |
|
|
|
Recién flasheada la rom de nuevo, nada más arrancar en la pantalla de bienvenida para elegir idioma, cartelito con mensaje:
"App Youtube has stopped" En lo que he configurado el wifi y demás, me ha salido de nuevo. "Se ha detenido la aplicación YouTube". Acabo de entrar al escritorio ya, y de nuevo el mensajecito. Última edición por Monchou2 Día 14/03/13 a las 00:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a desinstalar, meter este instalador en /system/app o en data/app (donde más rabia te de), cambia los permisos a rw- r-- r-- y reinicia. Está recién sacado de mi ROM, y funciona bien. https://www.dropbox.com/s/4b1rfhwxzp....youtube-1.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Veo que es más o menos lo que te dice Juanmiwow ;) Última edición por Mongonauta Día 14/03/13 a las 00:45:54 Razón: Visto mensaje de Juanmiwow |
|
|
|
Arreglado!!!
Gracias a los dos, de momento la ROM pinta muy bien, me he puesto el NOVA Launcher a ver qué tal. Ya os contaré impresiones
|
|
|
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.7 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Esperare un poco ya que como ahora esta en auge habrá muchas actualizaciones seguidas y mejor esperar a más información y arreglo de problemas y bugs
|
|
|
|
Yo la he tenido que quitar, no había manera de hacerla entrar en DeepSleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de currada de FAQ Juanmi. Esperemos que nadie pregunte por las gapps más jajaja!
De momento me va perfecta Ehndroix III. Y tiene opciones muy chulas como Salvapantallas de Reloj o Marco de Fotos... etc A Diego le ha faltado poner una screen del panel de la barra de notificaciones: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juansuperuser su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»