|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a usuarios de Amena que tienen el Nexus 4
Buenas. Quería preguntar un par de cosillas respecto a Amena.
Últimamente estoy muy satisfecho con el servicio que me está ofreciendo Orange (mi compañía actual). La tarifa Delfín 12 está muy, pero que muy bien. Y desde hace unos meses han actualizado la cobertura en la zona de Castellón. Recibo H+ en la mayoría de sitios que frecuento y las velocidades que tengo de bajada oscilan los 12-15mb con un ping por debajo de los 80ms (con un S2, Note u One S recibo menos velocidad, de ahí que pregunte a usuarios del Nexus 4 porque teóricamente recibimos más velocidad). Así pues expongo mi pregunta. Para aquellos usuarios que tienen Amena en sus Nexus 4 podrían confirmarme si consiguen estas velocidades? Lo pregunto porque no me gustaría encontrarme con una compañía que, como Movistar o Vodafone, capan las OMV dadas una serie de circunstancias. No me compensa encontrarme condiciones de servicio inferiores sólo por el hecho de ahorrarme pocos euros. Hay muchísima diferencia de navegar a 3mb a hacerlo con 12-15. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pregunta a usuarios de Amena que tienen el Nexus 4
No tengo amena, soy Orange, y como tú, estoy contento con ellos y también estoy tanteando amena.
Sólo se que he leído q la velocidad máxima contratada es de 7,2mb. Como respuesta a tu pregunta, con esa velocidad se navega de sobra. Yo hasta hace poco he tenido 6mb de Internet en casa y para navegar va sobrado y como no creo que te vayas a descargar una película de 5gb con el móvil, vas sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy Amena y la verdad es que no le echo mucha cuenta a la velocidad de bajada, al menos no con mucho detalle.
Lo que sí puedo decirte es que me va muy rápido, y que las sensaciones tanto de la cobertura como de la velocidad son iguales a las que tenía con Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente todas las grandes empresas capan la velocidad de las OMV que usan su señal aunque Amena sea de Orange 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que aunque te portes de Orange a Amena no te van a mandar ni una SIM? Utilizarás la tuya de Orange.
Es lo mismo pero en barato para que no se le vaya la gente a simyo y compañía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa ya sería como te dije al usar un programa de descarga p2p, en el q llegarías a usar todo el ancho de banda contratado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la SIM es cierto, ni te la cambian para ahorrársela, pero vamos... yo huiría de Orange y OMV's con sus antenas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese tipo de cosas me refiero. Puesto que sigues con la tarjeta Orange, utilizas el mismo sistema, y funcionas con la "misma empresa" (porque Amena es Orange a priori, no como Simyo, por ejemplo). Simplemente quería confirmar si el servicio que obtienes es equivalente al de Orange. Y si lo es, haré el cambio, y si no lo es me quedaré con Orange.
Cita:
Hay fuentes que puedan confirmar esto en el caso particular de Amena? El apn que utilizan no es exactamente el mismo que Orange? El apn cliente/amena, que también funciona con Orange también me da velocidades de entre 12-15mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Up! A ver si alguien más puede arrojarnos algo de su experiencia personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amena en un n4, y a veces va como el culo. como el movil no sale en la pagina de amena para configurarlo, voy probando cosas. Cambié el tipo de apn de default a default,supl, y nada; cambié de pap a pap o chap, y nada; así que por la experiencia de tuenti acabo de marcar la casilla de itinerancia de datos. Ya no sé qué más puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es uno de los motivos de que no tengamos LTE todavía ya que las operadoras quieren usarlo como elemento diferencial y poder ofrecerlo en exclusiva y no verse obligadas a darle servicio LTE a los OMV |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros pretendo hacer una portabilidad a Amena, pero tengo una duda ya que no lo e visto por ningun lado. La sim que te envian es la estandar? o puedes elegir? ya que en nuestros N4 hace falta la micro sim
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|