![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto y Jocleiv.
Os haré caso a los dos, esperaré a la cocina 6.5 pero lo cierto es que me apetece bastante y voy a empezar a mirar tutoriales. He visto tu Rom Jocleiv y tiene buena pinta. Espero poder llegar a hacer mi propia Rom personalizada, y con el tiempo..... quien sabe. Nikitto has puesto el listón muy alto. Espero no darte mucho la paliza. Gracias a los dos. Iré haciendo preguntas conforme vaya aprendiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() bien ahi !!
|
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
la vendi para comprarme el Milestone (la vendi al MISMO precio, creeme que hice negocio
cambie a un telefono ultima generacion sin poner dinero)
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
asi que ahora a aprender a cocinar para Android
menudo planazo |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la cocina para Polaris NiAx 6.5.X
Salu2 Última edición por nikitto Día 11/02/10 a las 12:24:29 |
|
|
|
Por finnnnnn ,ha cocinar se ha dicho ![]() Ya tenia ataques de ansiedad y todo.. je,je |
|
|
|
lo dicho, el dia que pusieras la cocina, me animo, y llego el día,
graciasssssssss gracias y mas gracias ![]() y ahora a leer, Salu2 |
|
|
|
exitos colegas
|
|
|
|
emocionante, ya he compilado e instalado la 1era ROM cambiando el Taskbar por uno en color para ir cogiendo la filosofia de la herramienta,
![]() me parece que voy a dormir menos a partir de hoy ![]() Salu2 |
|
|
|
Madre mia. Nikitto que cocina me has preparado... yo creia que me quedaba con la rom que me hice con tu cocina de la 6.1.9 , Pero esque ha sido probar esta y... que pasada, dios pero si va super fluida aun con la version con manila... la verdad me da pena que abandones lacreacion de roms para la Cruise, aunque has dejado un legado que ya quisiera yo...
Una pregunta que te hago.... para ordenar como yo quiera los iconos del menu inicio se puede hacer antes de cocinar la rom? o solo se puede desde la cruise moviendolos con el dedo. |
|
|
|
un par de preguntas para algun alma caritativa,
estoy intentando actualizar el SYS de la Rom Niax de 28008 a 28230, para ello he creado una carpeta dentro SYS/28230 y he actualizado los archivos de manera parecida a lo que tenia la carpeta 28008, y me surgen dos dudas: - en las primeras compilaciones me decia que sobrepasaba el numero de modulos (557) - una vez quitados algunos que no estaban en la 28008 , ha bajado lo suficiente para compilar sin errores, hay que hacer algo mas?, como se que tiene los correctos y que no quito uno que vale?espero que no sean preguntas excesivamente tontas, Salu2 |
|
|
|
3navis, una pregunta el SYS , lo has bajado de XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Si abres \Polaris_Kitchen\EXT\SHARED\Z_ZMods\Z_Mods\app.reg verás que en la definición de carpetas, tipo (carpeta Internet): [HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\ Internet] "Icon"="\\Windows\\Start_Icon_ProgramsIE.png" "Rank"=dword:35A4EC14 "Group"=dword:00000001 hay unos valores Rank, creo que ese valor es la clave. Si buscas en XDA, por esa clave, seguro encuentras algo. Cita:
El como saber cuales añadir y cuales no, es en algunos casos, algo de información + probar. Encontrar los bugs. Aquí tienes una buena dosis de info: http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=5 Archivo adjunto: Descomprime el archivo .RAR, verás que la carpeta tiene 3 archivos. Para su uso basta con mover los módulos (carpetas) desde la base de la cocina a esa carpeta, ejecutar zzrecmodauto.bat y devolver a su origen los nuevos modulos convertidos a archivos. Puedes hacerlo por series, no es necesario hacerlo uno a uno. Esta es la lista qie suelo convertir: AdobeFlash = all AdobeFlashCodecs = all Bluetooth = btd.dll sólo BROWSING = all BROWSINGCORE = all browsingie = all IPSECVPN = ipsecvpn.dll sólo MediaOS = wmcore.dll, wmpocx.dll sólo Webview=ALL salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
lo baje de dos fuentes distintas, pero si te digo la verdad ya no se de donde, si quieros los subo a algun sitio y pongo un link, tienen todas las resoluciones e idiomas.
Este es uno: http://rghost.net/1001701 Este el otro: http://www.mediafire.com/?diymfm3yyym el hilo de la ultima: http://www.htcspain.com/showthread.php?p=339945 nikitto, gracias por la info, ya no se cuantas compilaciones llevo, esto es un puzzle con encaje de bolillos. Pero bueno, poco a poco, algunas de las ROMs cocinadas ya las he probado, y funcionan, pero lo de cambiar el XIP o el SYS se me resiste por el momento. por cierto nikitto, ya que estas por aqui , hay un directorio .ROM que lleva un archivo imageinfo.bin, que tiene que ver con la posicion de los modulos en slot, esto como se hace?Salu2 Última edición por 3navis Día 21/02/10 a las 23:50:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cambie a un telefono ultima generacion sin poner dinero)

gracias
, ha bajado lo suficiente para compilar sin errores, hay que hacer algo mas?, como se que tiene los correctos y que no quito uno que vale?