![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos de nosotros tenemos problemas con el CWM y la cache?
No te disculpes, haces lo correcto! Gracias por el empeño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
chicos que recovery me recomendais para boot bloqueado, que no puedo restaurar
|
|
|
|
Al que le funciona mal el CWM, da igual el que utilice, no podra hacer restore con ninguno...lastima.
|
|
|
|
pff.. osea solo queda la opcion de desbloquear el boot? para que pueda restaurar
|
|
|
|
Eso no te lo puedo confirmar, yo lo tengo bloqueado y parece ser que a alguien con el bootloader desbloqueado tambien le ha pasado. No sabria que decirte.
|
|
|
|
|
Cita:
1. Todos los wipes incluido dalvik 2. Formatear system y cache 3. Darle a mount para comprobar si da error 4. Restaurar No sé si os funcionará, pero cuando he intentado restaurar sin hacer esto ha petado. N obstante con el recovery 6 que trae CM10 no hay ningún problema. Esto sólo pasa con el V1 y V2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
Menuda kk la V1 y la V2...gruuuuu.... o el terminal.... o ..... toy enfadao!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() haver si que me da error de caché, pero si en el backup borro el zip. de la caché al restaurar no tiene que dar error no? Última edición por JoniH4L Día 04/03/13 a las 17:49:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no se puede hacer el backup pasarlo a la computadora o copiarlo, después intentar hacer la restauración si da error, Flashear el celular meter el root y recovery. Pasar los datos al móvil y restaurar. |
|
|
|
@dark_fire, con el CWM existen dos errores a tener en cuenta:
1º El restore que da error. 2º Que no hay manera de montar la cache ya que siempre da error con ambas versiones. Saludos |
|
|
|
El restore no da error, xq jo lo tengo cerrado y he restaurado sólo que tienes que asegurarte de tanto cuando haces el backup, como cuando lo restauras, que no te haya petado el caché...xo funcionat funciona...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta tarde probaré a reinstalar el CWM V2 con el .bat del DevSXSTeam a ver si hay suerte, ya os contaré
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
@joni29, yo creo que no van a perder el tiempo buscando una solucion ya que esta cerca la aparicion de Jelly Bean que no les compensara perder el tiempo.
En fin.... toca ajo y agua a los que estamos asi. |
|
|
|
la verdad es que si, espero que con jelly bean salga alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que mecha servido es no borrar la que pudo uno de aquí.
Me bota el error formateo y lo limpio y hasta que no me sale el error y se deja así sirve que ya has limpiado de caché. |
|
|
|
Reinstalar la V2 no arregla el problema, así como cambiar el "Recovery.tar" que colgó un compi dias el mes pasado...
![]() A mi, desde la .50 italiana + Rooteo + Recovery V2 desde cero, me funcionaba bien el tema. Luego empezó a darme error, y creo recordar (no estoy seguro), que se solucionaba montando y desmontando las particiones, y haciendo format cache, pero ahora he intentado de todo, y no funca... Cagontó!!! Decis que Sony tarda 4d en desbloquear el Bootloader?? ![]() Estoy por mandarlo, porque tener un Recovery así es una tortura!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: los que tienen el boot abierto y problemas con el recovery es porque no lo han cambiado. El recovery de fxp funciona como debe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |