![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués no sé. He descargado la 2.2 por OTA la instalo, reinicio en recovery e instala todo bien. Reinicio miro la versión y pone 2.1...que puede ser?
|
|
|
|
El enlace de la descarga de la 2.2 me pone que está rotouploadfromtaptalk1363109448906.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo el ZIP a otro server
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar el texto de la pantalla de bloqueo que alguien esponda porfa
|
|
|
|
El que pone deslizar para arriba o abajo para desbloquear , lo pregunte y nadie contesto, entonces imagine que nadie lo sabia
|
|
|
|
Andilien pondras al final el boton de recovery??
|
|
|
|
Andilien, en la pagina de androidsis han recomendado la rom, felicitaciones http://www.androidsis.com/sony-xperi...tal-xperia-v2
|
|
|
|
Preparando v2.3 , lo publicaré este finde por OTA
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
Novedades si se pueden saber??^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento actualizar via OTA pero cuando llega un % la descarga se cancela ¿a que es debido?Gracias
Solucionado al final pude bajarla e instalarla, pero me aparece en las caracteristicas que tengo la version 2.1 Última edición por Alejx Día 12/03/13 a las 23:15:32 Razón: error |
|
|
|
Si no te preocupes es que andilien no lo renombro, a todos nos sale
|
|
|
|
Ooo esperandola, gracias andilien que novedades has metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien, tengo problemas con la camara al momento de grabar algo que se mueve aprecen unas lineas negras entremedio de los videos ojala se pueda solucionar para la proxima actualizacion
|
|
|
|
Discurso: Buenas, mi nombre real es Andrés Gavilanez pero todos me conocéis como andilien, me hice usuario de este foro hace nada más de medio año para cómo vosotros sacar un maximo potencial a mi terminal y... mirarme ahora, haciendo ROMs, enserio os agradezco muchísimo el apoyo que me estáis dando tanto ami como hacía la ROM, y que cada vez que entro y veo vuestros comentarios me lleno de satisfacción y alegría al ver que he hecho un buen trabajo y que tengo unos grandes usuarios que siguen día a dia mi trabajo y el del equipo, desde aquí os quiero dar mis más sinceras gratitudes y mis sinceras ganas de que el proyecto prospere.
Enserio muchísimas gracias a tod@s Att: Andilien, desarrollador de Total Xperia, DynaMOD y un agradecido cocinero de HTCMania. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por el trabajo
![]() Oye una duda, el wifi consumió 18% de batería estando la pantalla apagada... Desperté y tenía 89% y había calibrado u.u Ah, y cada vez que apago el móvil y lo prendo nuevamente me dice "actualizando aplicaciones", indicando q se está actualizando android Última edición por Abbejita Día 13/03/13 a las 14:23:50 |
|
|
|
|
|
¿Es normal este consumo de pantalla? Me dura mucho la batería porque uso poco el móvil pero la pantalla se come la mitad, ¿es raro no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»