![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Reviews Htc One
Por lo que he leído en xda la versión del software que llevaban los HTC one que se han comercializado antes de tiempo no llevaban aún la versión final, solamente la pre-realase, lo que pasa es que compañías como tmobile ó o2 se adelantaron al lanzamiento mandando los terminales antes de tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Reviews Htc One
El HTC One se retrasa al 29 de Marzo o primeros de Abril (no mencionan que paises) en Europa.
Cita:
Última edición por Amaya84 Día 12/03/13 a las 21:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
En cámaras gana el Lumia 920, me ha decepcionado el One
http://nokia.hdblog.it/2013/03/13/no...o-e-dei-video |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en fansdeapple es mejor el iPhone 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la comparativa del Lumia 920 vs HTC One completa de Pocket Now:
http://pocketnow.com/2013/03/13/htc-...era-comparison Desde mi punto de vista el One es ligeramente inferior al Lumia, ambos tienen fallos pero de forma global veo un poco mejor la del Lumia. Sin embargo con un poco de ajuste de software para corregir el tinte de color creo que puede quedar a la par y superarle en algunos puntos, si os fijáis en la imagen en la que sale el mando ese de star trek, el nivel de detalle es bastante superior en el One que en el Lumia, sin embargo el color es peor en el One. En la comparativa de technobuffalo que ha puesto el compañero pepitogrill, parece obvio que el One está por encima de todos los demás terminales de gama alta del mercado, con excepción del Lumia 920. Está claro que el término "ultrapixels" es márketing puro, pero también resulta obvio que ha supuesto una importante mejora en la calidad de imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, será una cámara bastante buena, hablando de que es un móvil claro, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review en movilzona: (Se me ponen los dientes largos!!)
|
|
|
|
|
Cita:
Te veo animado animado Armando ¿te lo vas a pillar? |
|
|
||||
|
||||
|
pero que teléfono mas completo!!! después de usar el HOX (me lo robaron) htc me gusto por sus materiales seria candidato definitivo si no fuera por mi obsesión con las cámaras que esta esta mucho mejor que el HOX, después de probar el nokia 808 se me hace muy difícil al final si me decido siempre sera buena elección
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Javi, pero esta la cosa chunguilla, haber que se puede hacer, paso de plásticos ya xd, un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga crack ! Vente pal achetecé uan ! =3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Ya mismo lo tienes no anakin?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta este teléfono, es raro, porque HTC nunca me gusto, al parte de su interfaz por lo menos, pero me gustaria comprar este, digo ma gustaria porque dudo que lo haga, hace nada me pille el nexus 4, asi que supongo que tendré que esperar. Además a partir de mediados de este año, sacarán los procesadores Snapdragon 800 y Tegra 4, espero ver un dispositivo de HTC parecido a este con Tegra 4 y 64 GB de memoria, yo seria un comprador fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|