|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si HTC utilizara estas azafatas ya veras como vendia ya!!! Esperabamos un año si hace falta!!!
No sé pk pero me han entrado ganas de hacer una apuesta en bwin... puta publicidad subliminal!!!!!! |
|
|
|
Pues si eso os ha molado, mirar como anuncia SONY su nuevo experia Z.
Me estan entrando ganas de probar uno ![]() http://www.adslnet.es/2013/03/11/el-...encia-al-agua |
|
|
||||
|
||||
|
Más aparte el envío... Ese es el precio de la prereserva sin envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,se me olvido que había hecho un pedido a amazon uk y me lo han enviado hoy.Alguien podría decirme como devolverlo?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rechazando el paquete cuando te llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta, por mi pueden retratarse todo lo que quieran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y K TAL VEIS COMPRAR " MAS BARATO " ESTO...
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Con...ht_2248wt_1059 UN CONVERTIDOR UK - EU ... EN LUGAR DEL ADAPTADOR EUROPEO DIRECTAMENT... k saldrá mas caro no??? salu2 ![]() k cago en kron!!! k hasta un mes na d na!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el correo de amazon, toca esperar.
Alguien sabe a que se refiere con el boton menu? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Cita:
Ya pasó anteriormente en los htc one x y lo solucionaron, aquí lo solucionaron en la versión de presentaciones y en la release final han quitado la posibilidad de quitar la barra. Un fail en toda regla |
|
|
||||
|
||||
|
la version final la lanzaron ayer justo, la de T-mobile no lo era, por eso nadie tenia que venderlo antes del 15..
aun no se sabe si lo tendra o no, pero seguro que se lo ponen |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que acabaran arreglandolo, aunque con la pasta que nos vamos a dejar es una verguenza, al igual que lo del retraso.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de eso, es que no es el cargador original, siempre es mejor cargarlo con el original..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»