![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Cita:
Bueno, vamos a ver, lo primero el stweaks funciona absolutamente todo, la cuestion es, que si la gente no coge tras actualizar o meter nueva kernel, y hace wipe cache y wipe dalvik-cache, obviamente va aver incompatibilidad, pero no por la app en cuestion, si no por lo manazas que son ellos. Y un par de puntualizaciones. 1- gokhamoral no es legend 2- a diferencia de legend que no proporciona el codigo fuente, gokhamoral si, proporciona el codigo fuente del stweaks, por lo tanto, no cuela Y por ultimo, a saber como narices manipulasteis el fichero, para que de ese fallo... Ya que en los strings no se puede meter ninguna proteccion, anyway, tras hacer la compilacion, de la nueva traducida, cogeis la original en ingles... y cambiais el resources, por el del apk recien compilado, en castellano, y no dara ni un problema y medio. Pero bueno, probad si quereis y me contais. De nada. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Cita:
el mod del asus y debería ir.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo del simplistic?, si y ya he dado la solucion
Coged el apk en ingles original y el vuestro en castellano Extraed del vuestro en castellano el fichero resource Metedlo en el original ingles Fin, ni firmarlo ni ná, ya ira perfect... Se hace con 7zip, claro esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entro en stweaks cambio comportamiento del led (por defecto es "desvanecer") lo dejo en "predeterminado de rom", flasheo el kernel redpill otra vez, la opcion "predeterminado de rom" sigue marcada. La cambio a "parpadeo", entro en titanium y la borro. Ya no puedo entra al stweaks desde el menu de ajustes. Flasheo otra vez el kernel redpill, ya funciona la opcion stweaks en ajustes, el modo "parpadeo" sigue activo y todo en español, lo que viene a ser los valores por defecto que pusiste y lo que cambie yo. Con lo cual no es muy util instalar otro kernel si no te carga sus valores por defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra de data la carpeta .redpill, y veras como ya no entra en conflicto claro tambien wipe cache y dalvik cache... Saludos. Nota; mi kernel previene fallos de compatibilidad y se pule dicha carpeta durante la instalacion, cosa que las demas no hacen, por lo tanto el problema lo tienen el resto y es mas, no es del stweaks el fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas , tengo una pregunta ,al instalar la rom para instalar de nuevo las cortinas , el tema los mods dpi quitar el dual panel el multitask sense y etc ... en que orden debo instalar cada cosa ?
Rom , simplistic , theme y mods ? Un saludo y gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
primero rom, simplistic, mod y temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado algo liado y no he podido ponerme con el problema de play store de error de conexión con el servidor, después de descargar apks de versiones superiores o inferiores al mío
Aún así no se solucionara, he cambiado la cuenta a otra y he vuelto a poner la mía desde ajustes de play store por ahora va bien ya os contaré jeje Siguiendo con otras cosas tengo la 7.2 y es una pasada, he puesto también el último kernel toiiki pero echo de menos el stweaks para poder configurar parámetros del kernel de dónde podría sacarlo? La versión en español preferiblemente. Y otra cosilla cada vez que intento poner una cuidada en el Widget del tiempo me dice que se ha detenido inicio touchwiz alguna solución? Por lo demás todo perfecto pondré capturas gracias por vuestro trabajo y no puedo imaginar qué mejoras traerán las siguientes versiones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo con sus 2 wipe. No te lo digo a malas, tu kernel es bueno, lo único ese fallo de no poder tener elección de otro kernel.. |
|
|
||||
|
||||
|
reitero, borrar de /data/ la carpeta .redpill
no es problema de mi kernel, si no de las demas por no limpiar la configuracion |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el dialer k venia en el theme darkblue? o alguno parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo te digo es estando en el tuyo desde el principio y cambiar a otro.. no es problema de tu kernel eso esta claro, es del stweaks que se metió en ajustes (que cargaba siempre los mismos preajustes aun seleccionando restablecer de fabrica con otro kernel que no sea el bw) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Perdon si se ha respondido mas atras, pero he leido un par de paginas y no tengo tiempo para mas... mi cuestion es: he descargado la 7.2 la he flaseado con cache y dalvik, despues he flaseado el badwolf y despues el simplistic (el de la v7, acabo de leer que hay que descargarlo de nuevo) bien, la cosa es que me sigue apareciendo kingdroid7.0 en acerca del telefono y los accesos directos en ajustes sigo teniendo todos ( simplistic, badwolf etc...) todo esto es por el framework antiguo de simplistic? Flaseando el nuevo framework se solucionara? O tendre que flasear otra vez la rom? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta me e descargado el motomoto simplistic v7.2 pero el zip pone 7.1 es correcto o me e liao:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya la ultima, hay posibilidad de descargar el framework de simplistic para kd7.2 en el pc? En el curro no tengo wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wuala. Com/kingdroid y dentro en mods |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema