![]() |
|
| Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Weckl, pero es que hace tanto ya del pedido, que me como las uñas, es que esperaba me llegara antes de irme de vacaciones, pero no va a poder ser.
Estos cascos los hay para traer de la tienda china? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que el vendedor que conozco me ha comentado que no acepta más pedidos de accesorios.
Los que me habéis hecho el pago hasta ahora los enviará, eso seguro. Estar tranquilos por eso. El motivo es que el envío de artículos diversos puede llevarle a cometer errores en los envíos (como algunos ya habéis podido comprobar) y a él le resulta muy caro volver a enviar . Los envíos pendientes de enviar no os preocupéis que a partir de mañana ya empieza a enviarlos. Gracias a todos por vuestra comprensión . Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si envía el mio que estoy impaciente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una pregunta, siempre he sido muy contrario al uso de protectores de pantalla en los moviles, me da la sensación que le ponemos cualquier plástico (por bueno que sea) a un cristal de alta calidad (y espero que resitente). El caso es que en el foro de miuiandroid hay un hilo con gente qaue asegura que tiene la pantalla rallada, y aya me ha entrado la neura (viendo el famoso video parecai imposible rallarla).
que opinais? Le habeis PUESTO ALGUNA? AHORA HAY UN OFERTON DE xtreme-guard, que son parecidos a los invisible shield, pero claro no hay para el xiaomi. Se os ocurre de qué modelo "occidental" puedo pillarlo? O me pillo uno de ipad y lo recorto? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2
De todas formas estoy en negociaciones con otro vendedor y espero daros buenas noticias pronto.
|
|
|
|
eso esta bien weckl,,,que ganas de que lleguen los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha enviado:
Vichus IcEcUbE R.R Xucar Dominvala Fivanp Sergio069 Serginiindus Maquondo Última edición por Weckl Día 08/03/13 a las 17:59:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras fundas de silicona para bateria ext 3100 ........
Color:Black,White,Brown,Blue, Dark blue, Suit for:Xiaomi M2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Leñe! ¡Yo quiero una! La negra ¿Cómo la pido? Estoy buscando funda para la 3100, un auricular con micrófono manos libres baratillo y quisiera que se me recomendara un plástico protector de pantalla de buena calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la funda y el plástico protector de pantalla en esa web de fulcrum pidiendo free shipping. Ahora bien, ni idea de cuando llegarían a España. ¿habéis comprado allí alguna vez para decirme?
|
|
|
|
Yo busco esto: http://www.ibuygou.com/p-elegant_mic...-4511-usd.html
![]() ![]() Pero claro no a 30$ Si alguien sabe de esta o alguna similar a precio asequible que lo diga. No esperaba que algo tan simple me costara tanto de encontrar...cuando me compré la desi hace 3 años me metí en ebay y encontré en 1 minuto una de este estilo (neopreno/microfibra) negra con el logo de android por 3$ Y con el m2 esta es la primera así que encuentro pero claro a ese precio va a ser que no.
Última edición por Gaiden Día 10/03/13 a las 00:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la he encontrado.
Última edición por orson13 Día 10/03/13 a las 03:54:02 |
|
|
|
He encontrado la funda de microfibra que digo arriba un poco más barata, pero me sigue pareciendo caro:
http://www.boxwill.com/p-xiaomi_m2_s...-4489-usd.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos al final he hecho un pedido gordete con un intermediario de taobao que se ha enrollado y lo va a pedir a xiaomi.com, sale un poco mas caro que con el amigo de welck c pero como pagamos las comisiones entre varios tampoco es para tanto , y no se aún si quedarme la batería de 3100 porque inutilizaría las fundas que suelo usar.
Me lo pienso y sino se la cedo a algún forero por lo que me ha costado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el retraso que está habiendo en los envíos.
Hoy ha enviado: Berni91 Xucar Naghtan Pitoles Santyago_ Vichus En breve enviará Ayufer y Jdelafe20. Última edición por Weckl Día 12/03/13 a las 20:25:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay noticias de esto Weckl? Gracias por las gestiones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:33:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si alguien sabe de esta o alguna similar a precio asequible que lo diga. No esperaba que algo tan simple me costara tanto de encontrar...cuando me compré la desi hace 3 años me metí en ebay y encontré en 1 minuto una de este estilo (neopreno/microfibra) negra con el logo de android por 3$