|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.1 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica como siempre, en el S2 era de mis favoritas, lo que si noto que tiene los colores de pantalla modificados, parece una AMOLED, y ahora que me he acostumbrado a los colores naturales de la LCD ... como hago para modificarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de goo bajate el kernel con los colores stock. O flashea cualquier kernel como por ejemplo angela que lo tienes tanto stock como black color que satura los colores te recomiendo este ultimo ya que los kernels stock consumen que da gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom es una pasada en todos los sentidos es un teléfono nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna versión de kernel en la que las notificaciones salgan bien?
Me está tocando los eggs por el tema del whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado veo en la instrucciones de instalación de esta rom: INSTRUCTIONS, 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS, FIX-IF ANY 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT Lo del update recovery, de que se trata? por que hay que hacerlo? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rohirrin su comentario: | ||
|
|
|
Una cosa... no se si es del telefono o de la rom,... pero a alguien al utilizar cualquier grabadora (la del whatsapp, por ejemplo... le suena fatal el archivo resultante.... a mi me suena a microfono relleno de papel celofan,... fatal fatal las grabaciones!! ¿Lo habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva update y de vuelta a la del 6 de marzo que es la unica que no me mete pantallazos al abrir aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner otro icono para la bateria con el % diferente al que trae por defecto la rom, como se hace? supongo que será por la parte donde pone themes pero no se muy bien como se hace.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca CM10 Theme en play. Los que salen ahi se instalan y luego salen en el apartado themes. Luego tambien habrá mods en .zip pero la manera mas facil es un theme. Yo llevo cobalt esta bastante bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una preguntilla
Cuando activo el PIE me desparecen las dos barras, la de estado y la de navegacion. Como podria hacer para que no se ocultase la barra de estado?? |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/Propiedades híbridas/interfaz/barra de navegación=la pones a 0. Última edición por Himpostor Día 13/03/13 a las 08:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos creo que deslizando hacia abajo te aparece la status bar. Nova Launcher Prime 2.0.1 Final.apk https://mega.co.nz/#!ZkQAjD5S!f15JrQ...FOVnOotCLjwD1A Última edición por marera Día 13/03/13 a las 08:18:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que el kernel que trae la rom satura mucho los colores? se puede poner cualquier kernel alternativo o, incluso el stock, independientemente de la rom? habéis probado alguno que función bien con este y sea respetuoso con la batería?
|
|
|
|
Yo llevo el último black kernel de Angela, y al menos en mi terminal, va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de esos kernels, se beben la bateria porque son stock creo. Prueba kernel angela black de todas formas bajate del google play trickster mod que tienes 6 configuraciones preestablecidas de color y puedes cambiar de una a otra cuando quieras.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema