![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Me recomendais alguna programador/gobernador???
Lo que mas equilibrado quede rendimiento/consumo. Nunca toco esto. |
|
|
|
|
|
Perdón por el off topic pero ¿ sabéis cuál es el proceso de Google now? No me acuerdo quien comentó que lo tenía desinstalado. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Consumo (horas de pantalla): noop+conservative (aqui puedes notar algo de lag) Donde pone noop puedes poner el que quieras porque yo al menos no noto diferencias Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, viendo que cada S2 es un mundo.... ahí van algunas pruebas que hice.
Aclaro mi configuración, Wanamlite V14.3, Apolo 4.2b V0, modem WLS8, cfq + ondemand. Movistar Argentina, vivo en el interior. 197 Aplicaciones instaladas. Voltajes de la tabla columna izquierda, o sea mayores a los de V0. Frecuencia máxima a 1000Mhz. Modem WLS8, hasta ahora excelente cobertura, incluso en el subsuelo de un edificio, tengo un Motorola W7, que tiene excelente señal, pero con el S2 puedo comunicarme perfectamente, el W7 se entrecorta la llamada. El Wifi con este modem me va excelente, mejor cobertura que con otros, eso si un mayor consumo, con la pantalla apagada un 1/2% extra por hora, que con el wifi apagado. Bajada de Voltajes con el Configurador, problemas de congelaciones, reinicio de aplicaciones y mayor consumo en reposo. Cosa que me terminó confirmando los comentarios de Broquen, (Gracias). Ya con los voltajes normales, duerme muy pero muy bien, en 10 hs, depertador JB de por medio 3% de consumo, para mí excelente, teniendo en cuenta que en 6 hs antes de sonar el depertado había consumido 1%. Con el tema de gobernadores, estuve probando con Conservative, demasiado lag especialmente al abrir y tratar de leer manuales en PDF con gráficos. SmartassV2, siguiendo las configuraciones de un hilo de Yossi, puse el equilibrado, y me dio un consumo mayor que ondemand, todo con cfq como schedule. Posteriormente estuve probando CrossBreed, y en reposo me empezó a consumir un 1% extra cada 1h/1h y media. Esto hizo que lo que lograba superar la 4 hs de pantalla holgadamente, a duras penas llegó a 4hs. Quisiera probar SLP, pero como no encuentro en ningún lado alguna explicación de como configurar este gobernador, y viendo que Pedestre, Garrapater y Broquen están haciendo pruebas sobre él, esperaré que resultados tienen. O si alguien tiene datos de este gobernador, estaría agradecido. Pongo datos actuales de como me va en este ciclo, 7:30 hs de desconectado, algunas llamadas, 38 min de Angry Birds, Polaris Office, Adobe, y algunas cosas más, sin Wifi, 2G... llevo 1:26 hs de pantalla y 73% de batería. Eso si la progresión cuando me queda menos del 30% es como mucho un poco más de 1h de pantalla, el primer 50% de batería me dura más que el 50% restante. Si recuerdo hago capturas cuando termine este ciclo. Un saludo. Edit: @Pedestre, el programa que usas para monitorear el consumo, no será este el que te esté consumiendo?, has probado sin instalarlo como va el consumo?, es solo una idea. Otra cosa, si se queda en Deepslep, mi móvil tampoco baja demasiado el % de batería, lo que si me fijo es en el voltaje que tiene la batería cuánto a bajado, muchas veces me dice que estoy al x%, miro y el voltaje y está en xmV, después de 1h miro nuevamente y sigue en el mismo %, pero lo mV han bajado algo. Última edición por KentaDON Día 12/03/13 a las 23:03:06 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
No lo encuentro en el titanium y el caso que si dejo pulsado menú, si que me abre google now.
|
|
|
|
|
Cita:
Sin flashear mucho, paso de las 24h siempre. Asi que los días de curro me basta y me sobra. Te hago caso, haber como va. Acabo de meter el 4.2b, para compararlo con el otro. Con el modem BULP7 vodafone (el que puse ayer) parece que gasta un poco mas que el mas rápido,( 30h de total/6h 28m de activa)o por lo menos eso me parecio. Eso si, la cobertura no la he visto mas baja de 4 rayas. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va mañana esto.
Buenas noches chavales! |
|
|
|
Vale ya está, se llama búsqueda de Google. De los dos que hay, el del icono de la G azul.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Esperando ese gobernador con ansias maquina.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo habia parecido... pues sin saber el resultado, creo que casi mejor el de esta mañana, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Salvo que hagas 9 horas de pantalla :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si, buenas noches! |
|
|
|
Pues pronto. Porque este garra esta hecho un buen agonía como se dice en mi pueblo. Con una batería vieja de 1650 va a llegar a 9 horas. Agonía!! Me da una envidia sana :thumbdown:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
Hola Pedestre, tengo instalada la version del ConfigApolo 1.1 pero en sistema y queria saber si se puede instalar la version 1.3 y como lo hago?
Muxas gracias maestro de los kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir modem ahorrador, creo que alguien lo ha mencionado, no? es alguno del OTA de la HCT?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de los buenos comentarios sobre slp me he decidido a probarlo y la verdad que muy contento con la relación consumo/rendimiento.
Ahora mismo voy con cfq+slp y la freq. máxima a 1Ghz, como los dos cambios los he hecho de golpe no se que a tenido más efecto sobre el consumo, si el cambio de gobernador o el límite de freq del micro pero lo que si es cierto es que no noto ninguna diferencia entre 1000 y 1200Mhz con un uso normal del telefono. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»