![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6 | ||||||
| Poweramp |
|
3 | 37.50% | |||
|
||||||
| Playerpro |
|
2 | 25.00% | |||
|
||||||
| Otro |
|
3 | 37.50% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de eso y después de probar muuuchas ROM sigo con Angelinux. Una vez más felicitaciones y agradecimientos a Cova86. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Última edición por cova86 Día 28/02/13 a las 17:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
De Chile, Movistar. Probé cambiando el Go pero aun no funciona.
Mi X10 está bastante flasheado y formateado, podría ser un error que arrastro de alguna otra acción. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24598719&postcount=8 y parecer ser un problema con las operadoras de argentina, les recomiendo que sigan el post haber si les funciona, alli no les señala que al momento de teclear*#*#4636#*#* desde go dialer debes entrar a informacion del telefono y pegar en SMSC el codigo que les genero, solo ay que investigar el SMSC que les jale pero me imagino que esa seria la solucion. La otra seria flashear desde cero tu cel con la rom generica para latinoamerica como le mencione a padevoto que seria esta: http://www.4shared.com/zip/sNwurHW7/...us_generi.html y probar si les funcionan los sms, y a partir de esta volver a instalar la rom, espero haber ayudado, saludos... Última edición por cova86 Día 28/02/13 a las 17:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, en la de feralab está Saludos! |
|
|
|
Hola Cova!
Está genial tu ROM, había probado la versión 4 y me daba problemas con la cámara pero en esta versión ya no he tenido problemas con eso además de que la batería me dura muy bien. El único problema que hasta ahora tengo es que no tengo señal de Telcel (México), cuando reinicio el celular me detecta muy bien la señal pero al poco rato siempre la pierde y no hay forma de que la vuelva a detectar. Alguien ha tenido este problema? |
|
|
|
Disculpa no habia visto este comentario, mmmm, bueno parece ser que sustituir las aplicaciones stock con el go contacts y go sms trae algunos problemas con algunas operadoras, en la siguiente version pondre la opcion de dejar la aplicacion stock para ver si con eso se resuelve ese bug ok, saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahora sí lo tengo funcionando perfecto!!Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien veo otra buena opcion la de dar a elegir entre k9-mail y gmail Un saludo y gracias! |
|
|
|
Bug?
Hola Cova!
Pues te comento que en la versión 4 después de un tiempo y de instalar algunas aplicaciones me desapareció el bloqueo de pantalla y ni activandolo nuevamente me aparecía y el botón de en medio únicamente me servía para prender la pantalla pero estando dentro de una aplicación o en el menú de aplicaciones no funcionaba, desinstale varias aplicaciones y no se corregía. ahora con la versión 5 me pasa lo mismo, lo malo es que no logro identificar cuál es la app que causa esto o a que se deba el bug, ya hice los 3 wipe y desinstale aplicaciones y no se corrige, lo único que me queda es volver a instalar la ROM de cero... lo malo es volver a instalar y confirgurar varias aplicaciones. Si es que encuentro qué es lo que ocasiona el bug o si a alguien más le ha pasado que lo comente porfa. Saludos!! Última edición por Lalo_SG Día 11/03/13 a las 23:27:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, sabéis de alguna aplicación en la que puedas cambiar los iconos de las aplicaciones de una forma tan fácil como en "go launcher" ? Es que por ejemplo yo uso en esta rom el launcher de xperia y siempre hay algún icono que no me gusta o simplemente no tiene asignado ningún icono en los paquetes que descargado. Por poner un ejemplo, yo uso Vignette o ChatOn, y raramente me cambia el icono. Se puede cambiar uno a uno y elegir cual quiero? Gracias ! P.D. En el launcher de Holo se puede hacer, pero solo los que están en Desktop |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora estoy instalando una por una nuevamente y probando todo en cada instalación para detectar cuál es la que lo ocasiona. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Ya si alguien quiere complementar los packs subire un tutorial de como creo los packs y ya crear uno a su gusto, esta muy sencillo..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me da gusto haberte ayudado, la rom y el kernel en si no incluyen las baseband que son vitales para no tener problemas con las llamadas, sms y 3g, aun asi yo he flasheado con la generica para x10i y aun asi no he tenido problemas, pero bueno me da gusto q encontraras la solucion, saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora sí lo tengo funcionando perfecto!!