![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Como has pagado?expansys se puede pagar contrarembolso lo sé resumen amazon?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo por tarjeta, realizada reserva en
expansys.es expansys.co.uk amazon.co.uk amazon.de a ver quien es el primero que manda
|
|
|
||||
|
||||
|
handtec me ha responido ahora :
Thank you for your email. We currently expect stock to arrive in the next few days and will do our best to ship the items as soon as possible.We would expect all items to be delivered within 2-3 days of dispatch. You will be contacted as soon as we have dispatched your order. Please let us know if there is anything else we can help with. Kind regards. Mike. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si clove retiene el dinero o lo cobra cuando lo envian?
|
|
|
||||
|
||||
|
se acepta todo tipo :google wallet,tarjetas,paypal..,pero no lo se si cobran al enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un rumor que parece que el retraso podría aparecer en los modelos negros....que están siendo devueltos
Just received a call from a Three rep (A call center rap that can speak English! ), Apparently all black devices are being pushed back, however the silver are still on time, so I've switched to silver .Top notch Customer service from Three so 30th for the black and 15th of march for the silver.... possible issue with the anodising/colouring? Última edición por blackice Día 12/03/13 a las 15:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA:
" Just spoke to Handtec again, all is still good and no bad news from HTC. " Vamos Handtec no decepciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shortage - deficit,carencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No aguanto mas con el LG Optimus L5 que me vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Según he leído en xda dice que amazon uk lo han retrasado porque HTC ha retrasado la fecha de lanzamiento, al dia 29... Es viernes santo, así que yo ya me hago a la idea de que 10 de abril para cuando lo tenga. Había reservado el día 21/02.... Espero que sólo sea por qué no dan a basto, y sólo lo retrasen para nuevos pedidos. Si no, menuda cagada de HTC. En fin en 2 Dias saldremos de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
en expansys tiene toda la pinta de que el 19 lo tienen.. ya veremos si es verdad..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cálculo libra-euro me salen 612, no sé cómo sacar las comisiones de handtec, cada vez que me muestra el precio en libras no lo puedo pasar a euros asi que ni idea....
any help? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:43:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), Apparently all black devices are being pushed back, however the silver are still on time, so I've switched to silver
.