![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo de los 10 auriculares de versusgamers
Estoy en las dos!!!
Suerteee!! Cruzando los dedos para que uno de los 10 auriculares vengan a mi,jejeje |
|
|
|
|
|
Re: Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo de los 10 auriculares de versusgamers
Todo perfecto
A la espera de los mios :p |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo dos veces en el listado de Twitter.
|
|
|
|
Comprobado y todo correcto.
|
|
|
|
bajate Kingsoft office del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta siempre veo el listado de participantes pero luego nunca veo el post donde se dice el ganador
¿ o es que ese post no se hace y solo se le notifica por privado al interesado? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la lista del foro, a cruzar los dedos ... jejejejeje
un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, todo correcto. Pero como ya han comentado hay usuarios repetidos en TWITTER.
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok no me fije nunca en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy, suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No salgo en el twitter.... lo podeis revisar.... Lo envie el dia 5 de Marzo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparezco correctamente en ambos listados. Suerte!!
|
|
|
|
Mi novia retwiteó el twet que yo puse para participar, pero no aparece en la lista..
Puedo darles el tweet para que lo vean |
|
|
|
estoy en las 2 listas... a la espera del sorteo
|
|
|
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Okidoki!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca uno
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema