![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a comprarme el Fnac phablet 4.5 que es el mismo que el bq aquaris. Donde puedo comprar fundas para el bq aquaris?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders
Hola pues me parece que vas a tener que esperar a que Bq pongan a la venta las fundas para este móvil o puedes apuntarte a la conjunta de fundas que hay en el foro de Bq hay un usuario que esta organizando una conjunta para hacer un pedido de fundas a china salu2
|
|
|
|
Hola a todos, yo soy de los que estan deseando piyar el BQ Acuaris, y la verdad es que no me importaría piyar el de Fnac si lo unico que cambia es su nombre en la carcasa, ¿alguien sabe si Fnac a cambiado algo la Rom?¿las actualizaciones que haya del Acuaris serán válidas tb para el Fnac? si eso fuera asi voy a por el primero que piye jeje. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, pillar es con LL, no con Y. Y respondiendo a tu pregunta, por lo que la gente comenta, SI, le han tocado la ROM, no son iguales. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha comentado un chaval que lo tiene solo tiene una app para leer leer libros y la animacion al encender. Lo demas es igual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto una vídeo review antes, sino por youtube se Vera.
Yo estaba ahorrando por esta bq pero se me ha metido ahora la jiayu g4 de la conjunta que están haciendo aquí y sale al mismo precio... sin la tarjeta de 32GB pero con 4 procesadores. Por cierto si alguien quiere apuntarse aún puede. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sabemos es si estos cambios seran un impedimento o no en el momento en el que bq saque nuevas versiones de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han confirmado que actualizarán a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede este movil mover emuladores de la playstation 1 sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no lo he visto... alguien tiene por ahí alguna biblioteca con fotos ejemplo y videos que sea capaz de tirar la camara del Bq Aquaris ???
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
unas foticos del movil de fnac.es y la funda blanca que vende bq (llego en un dia, y eso que puse el envio mas barato). En la conjunta del foro bq he pedido funda negra y azul. http://sdrv.ms/WZX2gE |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira para atrás es el color si lo sacaran en negro seguro que lo pillaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a ver ue al sale, los rumores de un gps perezoso y camwra mediocre me echan para atras, a ver los primeros comentarios que dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte pero la cámara hace muy buenas fotos y el gps con el sigic que es el que tengo yo va bien.
|
|
|
|
La garantia de comprarlo en la pagina oficial de BW a comprarlo en FNAC varia???
He visto que en BQ tienen stock el 5 de abril y en FNAC lo tien en stock |
|
|
|
debería ser dos años en ambos casos... es lo que dicta la ley
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal se porta la bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado el el Fnac de LaMaquinista en BCN y lo he toqueteado un poco... no esta mal y va bastante fino aunque al lado habia un XperiaZ que evidentemente le gana en todo.
No he podido probar la camara por que me decia que sin tarjeta SD no podia hacer fotos y no dejaba entrar en el menu para poner que lo guardara en la memoria del telefono (tampoco lo he peobado mucho que tenia gente esperando zd) pero lo dicho, que por 180 euros esta muy bien. Última edición por S3rCh Día 24/03/13 a las 01:18:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»