![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:[SCRIPT] S2E MOD JB 4.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno ya he flasheado con INT2ext pero si veo que falla mucho lo guardo y re-flasheo de nuevo
una cosa que me viene a la mente, ¿se puede quitar el menú de botones? no sé si me explico cual (el de home, back y en general los que tiene el móvil físicos) odio que me aparezcan de la nada
|
|
|
|
|
Cita:
Lo digo tambien por que yo casi testeo a la misma vez que vosotros...como sabeis es mi primera JB y hay que adaptarse...
|
|
|
|
|
Cita:
yo sigo trasteando Las configuraciones paranoid son bestiales...me ha quebrado la cabeza adaptar las resoluciones.....conforme consiga averiguar mas.....update al canto |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm te puedo dar una recomendacion? crea un nuevo Hilo porque yo creo que a quien no quiera la 4.2.2 tampoco debe cambiarse por eso es mejor dejar este limpito de 4.2.2 ya que responde a preguntas sobre la version 4.1.2 y a lo mejor alguien entra y se confunde ^_^ pero no me hagas caso :$$$ jejejejeje venga me callo que vooy a probar esta JB que llevo esperando desde que probe la primera 4.2.1 que estaba deseando de verte haciendo una ROM JB :$
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando... mmmmm que base tenia la de razzmataz? como algunos compañeros decian que iba lentita lentita... pero vamos ... sin duda tu trabajoo me va a sorprender a mi y a toda la comunidad ! :3
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por este trabajo, cada me sosprendes con algo nuevo, y mejor. |
|
|
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.1.2 )
Se le puede meter adrenaline no¿ tiene el mismo problema de q se oye muy bajito¿ y si es así alguien me pasa un link con algo para el sonido¿ gracias a todos y sobretodo al cocinero ajjajaj
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto ya mismo la voy a probar aunque no soy buen tester xq aun se poquito de todo esto
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm prueba con este script del sonido pero no aumenta mas bien aclara el sonido
.[SCRIPT] Sonido Fidelity v3 |
|
|
|
Ya esta abierto el hilo para la 4.2.2 , dejemos este para la 4.1.2
|
|
|
|
Pestaña Tweaks
1. Activas: Wifi connect Speed Tweak, Faster Media Streaming, Faster DNS, Enable HSUPA, Avoid Time-Wait, Block Redirects, IPv4 Tweaks. 2. MultiTasking... Activas: OOM High, Minfree values High, zRam Compression 128mb. 3. Kernel... Activas: Ondemand, Scheduler Sysctl Tweaks. 4. Android Features Activas: Hardware acceleration, Force GPU Rendering, 16-bit Transparency, Kernel JNI Error Checking, Lock Launcher in Memory. 5. Miscellaneous... Activas: Internal SD-Card I/O tweaks, External SD-Card I/O tweaks, Zipalign all APKs at each boot, Battery savings, Camera Quality Tweaks, JPG images quality, Flashled Tweaks, Quick Power-On. Pestaña APPs & MODs[/size][/color]: De esta pestaña.. pues es mas bien lo que quiera cada uno pero yo solo he instalado el Ad-Block )*ACLARACION*: Ya se que algunas cosas que he dicho que activeis... ya las activan otros scripts o el propio sistema o el launcher por ejemplo pero esto te asegura que en el arranque se va a relaizar todo eso . Los que utiliceis " Autostarts " no desmarcar esta app porque si no se inicia en el arranque con el sistema la app no hace nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, no se si será a causa de la room o no se porque, yo siempre tengo configurado para que me lleguen los correos tanto de gmail como de hotmail, y para el hoymail en espacial tenia una aplicacion del hotmail que me notificaba de los correos que me llegaba, , esta mañana me di cuenta que tenia un consumo del 67% de la bateria por culpa de esa aplicacion y la desistale de inmediato viendo que la room trae de serie una aplicaoin de correo para sincronizar este, mi duda es...os funciona esta aplicacion?, porq a mi no me funciona, se me keda sincronizando eternamente :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se sacará alguna actu para esta rom?
implementar la radio por ejemplo sería un lujo. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que para mi (SIN HABER PROBADO LA NUEVA VERSION DE HOY) esta es bastante mejopr que la 4.2.2
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
exacto, me parece mas estable la 4.1.2 y mejor para un uso diario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en la 4.1.2 funciona la búsqueda por voz?
No me funciona, Desde root explorer he desistalado desde system/app la aplicacion voice search luego he reiniciado el movil y he instalado desde el market la aplicacion busqueda por voz, pero me dice que no es compatible con esta version, alguien sabe como hacer funcionar la busqueda por voz, en la rom ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.70 - Hybrid UI ROM for the ZTE Skate - Android 4.1.2, logre hacerlo funcionar, pero no recuerdo como lo hice. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |