![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Endevé que no entiendo na! Pedestre... Qué lleva ahora el slp? Cloroformo??? ![]() ![]() EDITO: Ah! Y con mi querido LQ6, que no quise tocar el módem por no falsear resultados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y yo me quejo cuando alguna vez baja por debajo del 95% por la noche cuando duermo ![]() yo llevo como tu cfq+slp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 68% al 68%. Que no se ha movido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ahora mi S2 parece un "mechero" ![]() EDITO: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues entonces dpm ciertamente ![]() yo lo normal es dejarlo por la noche cargado completo, y al levantarme esta al 98-97...eso e unas 10h o asi si duermo poco, me levanto incluso con el al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,aunque también hecharia de menos el slide2wake,que es una pijada pero no estropeas los botones físicos para desbloquear pantalla..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el slide2wake no está sólo en el Dori? (y supongo que tb el siyah, aunque no lo he probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por eso decía que me estabais picando a volver |
|
|
|
Pedestre MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás puedas probar cambiando el RIL de la ROM que uses también (o probar con la Neat que es la que llevo yo o alguna que te digan que va muy bien de wifi), no sé... Eso sí, si pruebas a cambiar el RIL, que sea flasheándolo con algún módem y nunca desde la app GetRIL que seguramente te fastidie la carpeta efs. Yo por más pruebas que hago, no consigo que cambiar el RIL me mejore nada (desde ICS), más bien al contrario. Hay gente que dice que sí ha ganado algo con lo del RIL, pero ya sabemos que "placebo" está siempre rondando por estos lares y hay que hacer las pruebas por uno mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de rils ni me hables,que me han joddio el móvil varias veces ,modem ahora llevo el LQ6 que es el que mejor me va en todos los aspectos,pero he vuelto al apolo 2 veces desde que probé el siyah por si se había solucionado el problema.....y sigo perdiendo intensidad de wifi.....raro...raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vuelves a probar con Apolo sabes que partirás de una recepción de wifi más débil, la cosa está en intentar compensarlo de alguna forma (como a ti, a mí el módem que mejor me va tb es el LQ6, aunque no me he parado nunca a mirarlo por la recepción wifi, sino que siempre miro la calidad de la señal 2g/3g y el consumo en reposo). Sea como sea, si te decides a volver a probar mucha suerte y ya me contarás si consigues mejorarlo de alguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que según mis comprobaciones con la KI4 al marcar 85db en vez de -db casi siempre marca el 100% de señal y no busca mejor señal automaticamente con lo cual podría llegar a ser un ahorro en batería (cosa que no he notado con euskera primer ciclo) y mejora de señal. Lo que sí estoy seguro que la señal HDSP es mejor y más rápido en pillar h+ y la señal WiFi mejora respecto a BULP7, BVLP7, LPX e iguala a la LS8. He encontrado esto pero no entiendo ni papa. http://es.m.wikipedia.org/wiki/DBm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa... Has probado el LQ6? Lo digo pq yo en su momento probé el KI4 (por haberlo usado en ICS junto al KL1) y me va mejor claramente el LQ6 (Orange Bcn) EDITO: Para que te hagas una idea, los valores superiores (aunque en realidad son inferiores al ser negativos) a -85% (-90%, -95%, etc.) son una señal media/débil, los valores -80%, -75%, etc. son valores cada vez mejores y son los de una señal media/fuerte EDITO2: Si preguntas por el valor positivo (85) seguramente es pq al estar por encima de la gráfica visible, no sale el signo menos, pero debería estar ahí. Supongo que es un pequeño fallo del programa, ya que los valores no pueden ser superiores a cero. Última edición por Broquen Día 12/03/13 a las 14:30:54 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa (y como bien advierte el programa la primera vez que lo abres) es que algunas veces al ser modificados los archivos del ril y/o módem de la rom (entiéndase completamente stock), la aplicación no puede hacer una lectura correcta del nivel de cobertura por lo que entrega un valor constante de 85dB... También aprovecho de mostrar mis consumos con la LDI v1.1 de klander (a la espera de la 1.2) Inicio del primer ciclo, con el kernel de serie sin tocar nada en voltage control (por lo tanto cfq-ondemand, 200-1200Mhz,y con los voltajes que en escogió Jb), siempre en red automática y datos activados, brillo al 30-40%, crossbreeder 3.9.13v2 y liteada un poco (117 aplicaciones en total contando 14 congeladas). Creo que eso es todo... Pinta muy bien la cosa para mi modo de uso... XD ![]() ![]() ![]() Saludos.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues como sigo con los altos consumos en deep sleep, incluso habiendo disminuido los despertares considerablemente, llegando a estado de normal diría yo. Pues esta mañana en un descanso en el curro he vuelto a meter el 4-1, previos wipes cache para limpiar un poquillo, haber si mejoro con despecto a la 4-2b.
Y ahora hace un rato he vuelto a poner el modem LQ6 porque el BULP7 no he visto mejoría con respecto al LS8. Última edición por oscar_GT Día 12/03/13 a las 16:00:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:13:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,aunque también hecharia de menos el slide2wake,que es una pijada pero no estropeas los botones físicos para desbloquear pantalla.....
de rils ni me hables,que me han joddio el móvil varias veces