![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, buen trabajo.
Por cierto a ver si os pasa, intento jugar al guitar hero, y me da un error, os pasa lo mismo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponibles los enlaces de Megaupload en el post #1 ...
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ante todo GRACIAS por esa currada que te has pegado!! ![]() Alguna posibilidad de un torrent o emule? Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando tío, alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
reconozco mi torpeza pero como puedo grabar esto en un DVD...
![]() Ya tengo descargado todos los rar. gracias por la ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crack!!
Hay mucho crack por la web!!!!
mushas gracias Es una gran aportacion |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el aporte, tiene buena pinta... estoy bajando desde Megaupload, pero la parte 18 y 21 aparecen como NO disponibles, sabeis a que puede deberse? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, porque yo acabo de comprobar los enlaces 18 y 21 y funcionan perfectamente, es que últimamente megaupload falla algunas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra todo en un DVD, cada imagen pesa 98 MB? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, tendras una imagen solo de 2.5 Gb... Es esta imagen la que pasas al DVD con el NERO.- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy peleandome con el 10 y el 22 y no hay manera..... |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha contestado parribas, la imagen ISO pesa aprox. 2,6 GB y cabe perfectamente en un DVD.
Lo primero es tener instalado WinRAR, luego te situas encima del archivo TEU.Touch.HD.v1.part01.rar y le das a boton derecho del ratón y le dices 'Extraer...' y así obtendrás la imágen ISO que luego tendrás que grabar con el nero. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tron, gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Cita:
Me mola los pantallazos y lo quiero. Pero que es lo que tengo que hacer? Qué es eso de no grabar en dvd? por favor para una principiante puedes poner las instrucciones cómo para una persona que no entiende nada. Muchísmas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran aporte!! y casi se me pasa.
Muchísimas gracias supersat2008, menudo trabajo te has pegado. En cuanto llegue a casa lo pongo a bajar, cuando lo tenga si la gente sigue pidiéndolo lo comparto por el torrent. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a explicarte por pasos lo que tienes que hacer: 1º) Descargar los 24 archivos rar 2º) Descomprimir los archivos para obtener la imágen ISO 3º) Utilizar la imágen ISO con Daemons Tools o similar (programa de unidades virtuales) o bien grabamos la ISO con el Nero a un DVD, eso lo dejo a elección vuestra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Creo que habrá bastante gente que te lo agradezca
|
| Respuesta |