|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil es lo mismo en compilar, otra cosa es que de lo que ya tienen en 4.1.2 es que les vale un tanto %. Puesto que cambia más código del esperado...
Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [4.2.2] Slim Bean (Maguro) [Todos los idiomas][Build-1]
Pues lo dicho ya hay Slim 4.2.2 Build 1
Más info y descargas en el primer post
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM.... Es impresionante !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
No se si no lo veo, pero esta rom permite hacer fotos 360? la camara es como la stock? por lo que veo va bastante bien esta rom no? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no tenéis desconexiones del wifi con esta rom??
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no la verdad, parece que todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta?? Leo que no hay cortes de WiFi, el tema de lag como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento la veo bien. He usado la aokp y cm10 y sin muchas diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien equipada y optimizada, solo los toggles tienen menos configuraciones que otras roms, la instalé cuando la publicaron y lo único que me pasaba era que al rato de estar en reposo el wifi perdia la conexión lo mismo que ocurre con otras roms/kernels sobre todo los de anarkia
|
||||
|
||||
|
En XDA comentan en un post que un developer de Google publicó en G+ que para el correcto funcionamiento de jb 4.2.2 era imprescindible tener actualizado el bootloader y la radio a la última versión para evitar fallos, como pérdidas de cobertura y caidas de la wifi.
El último bootloader es el PrimeLC03 y la radio europea la XXLJ1. Ahora ando en el trabajo, a ver si luego os paso el enlace del post.
|
||||
|
||||
|
Agradezco que informes a la gente, yo tengo instalado lo último para 4.2.2 y pierdo el wifi con algunas rom y algunos kernels, no es de hay el problema.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día con ella, poco, pero me a sorprendido mucho, muy muy fina por ahora, ni un corte de wifi logi43 y me solía pasar con otras roms, aunque con una aplicación siempre lo e podido solucionar. Como digo, muy fluida, y vengo de la stock 4.2. Gran trabajo si señor!!
EDITO: Algún kernel recomendado? esta va bastante bien en cuanto a fluidez (batería no e tenido tiempo) pero lo peor es que no funciona la apk PGM, solo bloquea, nada de desbloquear que es lo que mas utilizo, ya estaba acostumbrado.... Última edición por Dagor Día 12/03/13 a las 13:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el lean kernel 6.1.1 funciona como en que trae la rom, es decir muy bien y es compatible con pgm.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo una nueva... Es la del 01 /03 la última.... No entiendo nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ve la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que estas igual que yo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused:
Echad un vista, o en la web http://slimroms.net/index.php/news/274-build2 Edito: rectifico... Iba a descargarla para instalarla, pero es la misma... Lo siento compañeros, el ansia me puede
Última edición por ggggpppp Día 14/03/13 a las 21:51:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |