Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 12/03/13, 11:41:50
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Versión de ROM: Faia v.last
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta tablets económicas

Buenos días a todos,

primero me presento. Soy sexter y suelo andar dando vueltas por el foro del zte skate. Lo primero pediros perdón por lo general del tema y supongo que consabido para vosotros, pero necesito hacer un regalo urgente y se ha comentado la opción de comprar una tablet. El problema que tengo es que no tengo ni la más mínima idea sobre este mundillo, y tendría que pillarla con cierta prisa, con lo cual pedidos a China quedan descartados.

Recurro a vosotros por si me podéis echar un cable. Mi presupuesto es de unos 150 euros (no podría gastar mucho más) y estaba mirando en MadridHifi para pillarla. Había visto estos modelos como opción (por supuesto dentro de mi desconocimietno total):

http://www.madridhifi.com/p/blusens-touch-90-tablet-9
http://www.madridhifi.com/p/arnova-1...0-1-capacitiva
http://www.madridhifi.com/p/woxter-pc-85-ips-dual
http://www.madridhifi.com/p/sunstech...et-android-4-0

La que más me gusta es la última, pero he leído por aquí una mala opinión al respecto de la resolución y me he acojonado . La cuestión es que sería para una persona de 55 años no muy avezada en el uso de tecnología, que seguro que la usará y le gustará y cada vez trasteará más, pero no creo que nunca pase de un uso de usuario-medio. Sobre todo jueguecillos para pasar el rato, fotos y ver algún vídeo por youtube, leer, ver pdfs, etc etc.

Vengo de otros foros y sé que al final acabas controlando de tus temas bastante, y yo por más que leo o veo tablets más allá de mi presupuesto, o bien son post antiguos que me imagino que habrán salido cosas nuevas, o bien las tiendas no son físicas y eso dificulta que lo pueda comprar esta misma semana.

Sé que parece una tontería, y yo mismo suelo hacer compras a China, pero un requisito es que esté en Madrid porque sino, no me da tiempo a comprar nada.

Bueno, sin más que daros las gracias por todo y pediros disculpas por estar tan verde, yo;) De verdad que cualquier tipo de ayuda se agradece
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 12:25:06
klarkall klarkall no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Por esos precios, viendo que tb. tienes alguna opción en 8", y siendo necesario poder comprarla YA, creo que la mejor opción es la BQ Curie.

Es algo más cara, pero creo que merece la pena. Y además, puedes encontrarla en MM.

Edito: acabo de ver que en MadridHIFI también llevan BQ, aunque no aparece la Curie en la web. Podrías preguntarles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:57:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por klarkall Ver Mensaje
Por esos precios, viendo que tb. tienes alguna opción en 8", y siendo necesario poder comprarla YA, creo que la mejor opción es la BQ Curie.

Es algo más cara, pero creo que merece la pena. Y además, puedes encontrarla en MM.

Edito: acabo de ver que en MadridHIFI también llevan BQ, aunque no aparece la Curie en la web. Podrías preguntarles.

Saludos.
Muchas gracias de veras tío;). Podría llegar a ese precio, ya más no. Por lo que entiendo según googleo, es la FNAC 8 verdad, y podría encontrarla allí. Veo en la página que pone bajo pedido, pero la verdad es que me alegro de haber preguntado, porque sí veo una mejora sustancial a lo que yo proponía por no demasiado dinero de más
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:34:59
Usuario muy activo

Reservada ;). Muchas gracias por tu ayuda macho, así da gusto
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:15:32
klarkall klarkall no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
RE: Consulta tablets económicas

De nada. A ver si le gusta a quien vaya a ser su propietario, y cumple sus/tus expectativas.

Saludos.

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Reglas de Mensajes