![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por qué??
|
|
|
|
|
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Lennis, lo que pasa es que todo va bien, sin errores, sólo queremos más actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noo!! lennis pordios no apages ese horno !! jejeje que eres buenísimo!! tus rom es la única que no le encuentro ningun fallo a todas las que e probado ... llevo con villedroid 3 meses y de verdad que es la mejor que e tenido , siempre tenia problemas con otras y con la tuya 0 problemas y ademas de ser super fluida y estable ! que mas se puede pedir ... bueno si que no pares de hacer lo que haces ;) saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Posdata. En comparación con los demás hilos del foro y por el tiempo yo diría que no esta tan mal, es raro ver algún hilo que llegue a las 40 paginas, no he visto ninguno y este ta va por las 88, es de récord amigo, deberías de estar contento, y si no te animas podemos organizar alguna fiesta para subirte el animo!!!!. Última edición por NetPerseo Día 12/03/13 a las 12:55:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NetPerseo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi y a todo el Team villedroid que no dejan de currar...... Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Viva el Team! ! !
Hip hip hurra! ! ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rturbito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lennis y Team villedroid no os desanimeis que sois la caña cocinando roms.
No me deis esos sustos diciendo que se apaga el horno por dios!. Un saludo jajaja |
|
|
|
Cierto, cierto, a pesar de no nombrarlo, es para mi un orgullo tener una ROM cocinada y adrezada por este magnifico Equipo, pido disculpas al "team" por no haberlos nombrado, pero sin ellos tampoco seria posible tener un producto que es la envidia de MUCHÍSIMOS!!!!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NetPerseo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q la gente no comenta porq no tiene ningun error, solamente agradecemos el gran trabajo del equipo por tener la mejor rom q hay hasta ahora para este movil. en foros de otras rom todo son fallos y comentarios de la gente desesperada. ánimo a todo el team, y gracias infinitas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMKMPO su comentario: | ||
|
|
|
Yo ahora estoy con la viper pero esta rom me encanta y gracias a lennis solucione muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , por los comentarios que leo veo que no decís nada porque todo va bien ???
Eso tiene solución , caña al horno y que se queme un poco la rom y que de algún fallo que otro , así os haremos hablar , jejejejeje Enviado con mi VilleDroid 2.6_Final usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo a tí y al Team. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan pedrosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me manejó muy bien por los foros podrías ponerme un link? :P tu que prefieres s-off o s-on?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajaj cierto, cambio de rom cada 2por 3, me meto una y digo: pero que hago? si la villedroid le da mil vueltas. Y a continuación vuelvo a meter la villedroid jajajjaja
Última edición por visedo95 Día 12/03/13 a las 17:37:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a visedo95 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q la bateria se me ha estabilizado y ya va andando mejor. Instale la 2.5 y la verdad es q va genial. Nada de fallos. Miro cada 2 horas a ver si se sube ya la 2.6 y nada, xa cnd va a star?Es para n star mirand cada 2x3,heje. Bueno os doy animo a seguir cocinando porque solo he probado sta y n voy a probar ninguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta es la primera que instalo tambien la 2.5, y va de vicio en todos los aspectos, me encanta, sois unos makinas! Ansioso estoy tambien de tener ya la 2.6!
Animo a Lennis y todo su equipazo!!
|
|
|
|
A mi el único fallo que me da de vez en cuando es en un proceso gapps a algo así. Que recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema