![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas haces bien en probar, quizás haya alguno que vaya especialmente bien con tu ROM y tu módem. Quién sabe... El problema es que si no sacas buenos resultados y el RIL de tu ROM estaba optimizado, sólo podrás volver a recuperarlo flasheando de nuevo la ROM. Sea como sea, ya comentarás cómo te ha ido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
no tenia ni idea de que las sammy tmb hicieran eso ED: ahora que piensoo pedestre amigo si lo meto asi no hay problemas al no haber updaterscrip no? es directamnte el archivo .bin del modem..¿¿?¿¿?? pasaria algo saludos Última edición por MASSELING00 Día 12/03/13 a las 02:13:59 |
|
|
|
|
Buenos días, gracias a 666roi666 que la ha tematizado y a garrapatero que ha dado la vara para que la tengamos, teneis disponible el Configurador del Apolo con tema HOLO,
que lo disfruteis https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Cita:
Slds |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Tengo envidia del soporte que teneis y la gente que hay detras y delante de esa rom.
Pero la estetica me parece sobrecargada y tanto 3d, nombres y escudos, no va conmigo. Un saludo a la comunidad Hct |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Ya puede consumir menos LPB. Solo funciona en GPRS ( E y G), no coge ni de casualidad 3G ni H....
|
|
|
|
Yo, cuando lo probé si que me cogía H
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora me ha entrado 3G, pero le ha costado Dios y ayuda....Amen
|
|
|
|
Voy a dejarlo en automatikco y a ver....El caso despues de todo es que yo cualquier radio suelo dejarla en "solo GPRS"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La configuracion estetica, si no la quieres no la tocas, no? Aunque entonces no tiene mucho sentido ponerse esta rom. Para mi esta rom lo tiene todo. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, ¿el modem ahorrador que tiene pedestre colgado? va bien? se nota en el consumo?
me gustaria poner la que menos consuma... jejejeje como tonto!!! EDITO: ya se que cada telefono es diferente.. depende de la cobertura y demas.. pero al igual sabeis de alguno que entre todos habeis coinicidido que es "ahorrador" jejejeje... Última edición por jozemanue Día 12/03/13 a las 09:05:34 |
|
|
|
|
Mierda!
Se me ha jodido el ciclo que estaba haciendo por culpa del widget del tráfico ![]() Llevaba un día con casi 3 de pantalla y me quedaba un 35%. Cita:
), además ahora en el hilo no se habla mucho de tematización y se está viendo el crear un hilo para ello. Yo la llevo, a parte de que va perfecta y tiene lo que busco, porque es hecha por gente de aquí al igual que el Apolo y porque van de lujo claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy contento con la Alliance, aunque lo de tenerlo todo nacional si que me da envidia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno bueno eso ya se verá. Recuerdas aquellos tiempos cuando el megatutorial para pasar ics? Jajaj que no querías pasarte. Y luego to querías saltar a JB por la batería y tal y mira los tiempos que haces ahora. Pues ahora el siguiente paso en la evolución es la HCT. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perece que hace una eternidad y solo hace 1 año y medio desde que empecé con el cacharrillo. Pedestre, esto pinta mu bien!!! |
|
|
|
|
Cita:
Espero tus noticias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues van 2h de pantalla y queda el 65%.
Asi, a ojo de buen cubero, seran unas 5h 45m, y creo que no hay el lag del conservative, pero yo tampoco lo noto demasiao, a ver que dice Broquen y sus juegos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mismo tenemos el "tociclao" jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:44:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te digo que con ese ril se me disparaba la cobertura pero me duraba menos k un rayo.. lo que tmb tengo entendido que en las AOSP (CM,AOKP,SLIM..etcs) no merece la pena cambiarlo porque la rom esta optimizada al maximo pero en las SAMMY no pasa igual entonces xk lleva el ril en el que se basa dixa rom sea XXLS8 XWLSD.. no se voy aprobar para darme cn el canto en los dientes pero ya se de antemano (ojala me equivoke) que no pasara nada.. un saludo mestress