Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 18/01/13, 21:45:57
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar el HOS por Xperia T

Hola a tod@s.
Me gusta mucho el HOS y estoy muy contento con él, pero tengo la oportunidad de sacar un Xperia T y me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 22:12:26
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Partes de una buena base, el Xperia T cuenta con las mismas tripas que el HoS, es decir:

Snapdragon S4 a 1,5 Ghz
1GB RAM
GPU Adreno 225

Con esto ya sabes que potencia tienes de sobra, pero el xperia T cuenta con una pantalla un poco mas grande 4,55 pulgadas y una resolucion de 720p por lo que tengo entendido, ademas cuenta con una gran camara de 13 Mpx. Basicamente es un HoS con unos retoques para mejorarlo pero ten en cuenta que dependera de Sony la gestion de software, es decir, sus resultados en benchmark son buenos pero se quedan cortos comparandolos con el HoS actualizado a JB, ya sea por lo antes mencionado o por que el mismo hardware tiene que tirar con mas resolucion.

En cualquier caso, aqui tienes un video, quadrant del Xperia T que muestra una puntuacion muy elevada con android 4.0.4:

Yo si lo cambiaria.

Última edición por Ventanilla Día 18/01/13 a las 22:19:45
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:15:58
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Versión de ROM: Jelly bean
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Básicamente mejor pantalla y cámara.
En cuanto a aspecto físico es subjetivo, pero yo me quedo con el hos. Y ya hablando de interfaz ni te cuento... La de sony es horrible y la sense es la mejor de todas con diferencia... Aunque esto también es subjetivo.
Yo no lo haría, a no ser que te aburras del hos y quieras más pantalla y cámara.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 00:09:36
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Versión de ROM: JB 4.3 / JB 4.1.1 / ICS 4.0.3
Lo de mas pantalla hay que hablarlo, porque tiene 4,6", pero hay que restarle los botones de software, ya que no son botones por hardware. Esto viene a ser unas 4,4" de pantalla.

Lo bueno, que trae pantalla HD, pero, para mi gusto, Sense es mejor interfaz que el de Sony. Pero esto es ya el gusto de cada uno.

Otra duda que me surgiría seria el caso de las actualizaciones, puesto que Sony esta sacando muchísimos terminales, y no se si lso actualizara todo, pero supongo que el Xperia T si que lo actualizara a la 4.1.1 (a no ser que este ya actualizado, que no lo se).

Y después esta la cámara, que es un bicharraco, en cámara no discuto

Total, que si puedes llevar los dos encima, mejor jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 08:04:16
Usuario muy activo

Re: Cambiar el HOS por Xperia T

Gracias a todos por vuestras opiniones. Yo lo que más valoro en un móvil es la cámara, el sonido con auriculares, la resolución de la pantalla y el tamaño de ésta.
Me encanta la fotografía pero tengo mis dudas de que la cámara del Xperia T sea mejor. Es verdad que son más megapíxeles, pero la del HOS es más luminosa (f2.0 frente a f2.4 del Xperia T). El sonido del HOS con los cascos UrBeats es de lo mejor que he escuchado en un reproductor portátil. Supongo que Sony no se queda corto, pero no sé si estará al mismo nivel. Imagino que los UrBeats no sonarán igual en el Xperia ya que no lleva el chip de Beats audio.
Que la pantalla sea un poco más grande y con más resolución me llama mucho la atención, pero son los puntos que menos voy a valorar, al igual que la interfaz. Es verdad que Sense es una maravilla, pero no me importaría acostumbrarme a la interfaz de Sony.
Si me sacara el Xperia T le daría el HOS a mi novia, es decir, siempre estaría a tiempo de hacer el cambio con ella después de probarlo si no me satisface. El problema está en que no quiero sacarlo y firmar otros 2 años de permanencia con la compañía para que luego no me guste más que el HOS.
No conozco a nadie que lo tenga y no puedo hacer comparaciones de todos los puntos que me interesan, sobre todo la cámara, y en youtube no he encontrado comparaciones de los dos.
Se me olvidaba, lo que menos me gusta del HOS es que no se le puede ampliar la memoria. Haciendo fotos a diario y con la poca música que llevo, tengo que estar todas las semanas borrando aplicaciones y pasando las fotos al ordenador. Tengo 25Gb en dropbox y 30 en Vodafone cloud, pero me parece un rollo y más si no tengo conexión WiFi.
Al principio no le di mucha importancia, ahora, estoy deseando tener un móvil al que le pueda meter 32 ó 64Gb y olvidarme .
Sigo escuchando vuestros comentarios.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 09:20:44
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Versión de ROM: CON JELLY BEAN OFICIAL DE HTC , PERFECTO! CON SENSE !
Versión de Radio: MODERNA MAS QUE CLASICA
Tu operador: Orange
Sinceramente ... Que lo puedas sacar ... No significa que lo tengas que realizar , pues es mas de lo mismo , si algun cambio que otro ... Quiieres saber la camara que tiener el T , entra en mi post de ahorro de bateria y ahi tienes la camara de sony que monta el t , que se vea menos luminosa no significa que sea descaradamente mejor ... El T
Respecto a pantalla pues es lo que es ...

Pero yo te digo ... Con lo que avanza la tecnologia te vas a atar 2 años por uno que es como el que tienes .... Yo tengo j.b. en mi hos , oficial de htc y en cuadrant me da 6.500 puntos ...
Espera a que saque tu compañia un snapdragon cuad-core s4 pro , yo soy de orange y es a lo que estoy esperando y dar el hos a mi mujer , ami se me cumple en junio y si no tienen uno ,
Ejemplo ... Me saco un xperia t y lo vendo y a por uno con snapdragon cuad-core s4 pro , vamos que me voy a por un xiaomi mi2 y el mi3 esta ya en el horno ...

En tu situacion estube yo muchas veces , pues el htc desire ... 2 años y medio , y salian el desire hd , optimus black y s2 (con este me costo aguantarme) , pero sin duda cuando nacio el htc one s s4 , dije ... Este es el momento ...

Con esto te quiero decir , si es que lo has dicho tu ... No hacen mas que sacar terminales ... Pero ya es decision tuya cambiar a mejor ... O por lo mismo

Yo estoy esperando como me indico un compañero de aqui un tipo htc baterfly , que solo esta ahora en usa , u algo mejor ... un saludo

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 19/01/13 a las 09:23:36
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 09:21:22
Dendra Dendra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Vigila que en otros foros se comenta que el Xperia T está sufriendo de muerte súbita.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 09:56:54
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Versión de ROM: Jelly bean
Tu operador: Simyo

Cita:
Originalmente Escrito por Dendra Ver Mensaje
Vigila que en otros foros se comenta que el Xperia T está sufriendo de muerte súbita.

Un saludo.
Parece que es imposible que saquen un maldito telefono sin fallos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 10:22:48
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
Parece que es imposible que saquen un maldito telefono sin fallos...
Sin querer desvirtuar el hilo, pero es asi. La carrera por ver quien saca el cacharro mas potente y mejor hace que los tester tengan 5 minutos de uso con cada aparato. A un compañero le ha durado su S3 menos de 3 meses, OFF repentino y al SAT. Esto me recuerda cuando salieron las xbox 360 y PS3, madre mia, que chapuza...

Y volviendo al tema, como comente antes, si cambiaria mi HoS por un Xperia T, pero evidentemente siempre y cuando no me costase caro y no tuviese que firmar permanencias.
Estamos hablando de un terminal con un par de mejoras sobre el HoS y punto.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:59:46
Usuario muy activo

El hecho de cambiarlo es porque el móvil de ni novia va cada vez peor y con mi tarifa me dan el Xperia T gratis, o eso parece según me han explicado en atención al cliente. A mí el que me gustaría es el HTC One X+, me informaré qué me cuesta.
Está claro que siempre sale alguna partida mala de cualquier teléfono, éste es mi tercer HOS.
Los valores de quadrant y todos esos test no me importan, las diferencias entre estos móviles a la hora de cargar páginas, aplicaciones, correr juegos... son insignificantes. Lo que más valoro, como he dicho antes, es la cámara y el sonido.
Sí es verdad que no hay muchas diferencias entre uno y otro, por eso todas mis dudas. De todos modos no tengo prisa todavía en hacer el cambio, quiero primero informarme bien.
Sigo escuchando opiniones y voy a ver esas fotos que habéis dicho por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:28:25
Usuario muy activo

Bueno, al final parece que lo cambio por un Xperia Z ganado en un concurso de fotografía móvil. Por éste sí que merece la pena!! Ahora, a esperar a que llegue
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:51:30
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Versión de ROM: JB 4.3 / JB 4.1.1 / ICS 4.0.3
Cita:
Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Bueno, al final parece que lo cambio por un Xperia Z ganado en un concurso de fotografía móvil. Por éste sí que merece la pena!! Ahora, a esperar a que llegue
Jajaja me alegro por ti compañero, ese si que lo vas a disfrutar bien bien. Ya nos comentaras que tal va debajo del agua, que hay intriga ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 02:33:34
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Cabroooon has ganado el concurso de clipset??! vaya máquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Reglas de Mensajes