![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One x T-Mobile Sin ROM
No puedo acceder a ninguna opcion (recovery, factory reset, clear storage) y quiero instalarle una rom porfavor necesito ayuda (no tiene ninguna rom instalada, esta en blanco)
Al abrir las opciones que mencione me aparece el siguiente mensaje: ![]() PORFAVOR ESTOY DESESPERADOOOO!!!!
Última edición por alantrejo01 Día 12/03/13 a las 19:13:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me paso lo mismo,pero no recuerdo como.creo que fue volviendo a bloquear el bootloader o instalando el recovery original.ante todo decirte que tranquilo,no te has quedado sin movil.yo me parece que lo solucione instalando la ruu correspondiente a mi cid.me imagino que igual hay otra solucion pero si instalas la ruu se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabes decirnos tu cid y la version de firmware que llevabas te podriamos decir que RUU puedes instalar y seguro que eso te solucionaq el problema....
te acuerdas de lo que tenias? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le instale la RUU pero al momento de hacer fastboot flash zip firmware.zip me sale que fallo y no se que hacer :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Te reconoce el pc tu hox desde fastboot?
Pon el comando fastboot devices a ver que te sale |
|
|
||||
|
||||
|
Sii
|
|
|
||||
|
||||
|
debes intentar esto con la ruu correspondiente a tu CID
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedo saber mi cid? |
|
|
||||
|
||||
|
Via fastboot:
- Con el cable usb enchufado al pc y al HOX, entra en el modo bootloader de tu HOX(con el telefono apagado pulsa vol- y power a la vez durante unas segundos) una vez alli, selecciona la palabra fastboot con el boton power (si se te queda bloqueado en esa pantalla sin darte ninguna opcion prueba a desconectar y reconectarel usb al HOX) - Ubicate en la carpeta C:/fasboot de tu pc y escribe los siguiente comando desde la consola CMD Código: fastboot oem readcid - Despues aprecera en la consola CMD tu CID. En este caso haz lo desde la pantalla en la que estas en tu hox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi CID es T-MOB010 Que RUU Necesito? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo y me sale esto ._.
D:\fastboot>fastboot flash zip firmware.zip sending 'zip' (12876 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... FAILED (remote: 12 signature verify fail) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has conseguido la ruu correspondiente a tu Cid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm mi cid es T-MOB010 pero yo no entiendo nada de eso si no fuera molestia me podrias pasar un link directo en donde encuentre la RUU compatible con esa CID?
Última edición por alantrejo01 Día 11/03/13 a las 19:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro de que haya...habra que buscarlo por la red...
o si no un nand backup... has mirado en xda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes de donde es el hox? alemania uk..estados unidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Estados Unidos de la Compañia T-Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
ok..estados unidos...
![]() pero t-mobile creo que tambien tiene servicio en otros paises europeos... bueno pues voy a mirar a ver si con los datos que tenemos,puedo encontrar algo... ![]() otra cosa, te acuerdas de la version de bootloader que tenias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias pense que me quedaria sin Telefono Movil ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conecta el hox al pc y desde el cmd y fastboot escbribe esto y ponme todo lo que te salga..
- Escriba el siguiente comando en el CMD del PC Código: fastboot getvar version-main |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |