|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Fallo actualizacion 4.2.1 original
Hola a todos.
Tengo la asus con el firmware original y cuando he ido a actualizar, me ha salido el androide con una exclamacion en rojo. Y la imagen se ha quedado ahí congelada. No entiendo nada...me podeis ayudar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda. Fallo actualizacion 4.2.1 original
Ahora. Se me ha reiniciado la tablet y se ha quedado congelada en en primer logo de asus. Lleva asi como media hora. No se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te va a tocar hacer un wipe ... Espero q tuvieras backup antes de aplicar el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es un wipe? Como se hace?? En estos momentos la tablet sigue igual, bloqueado en la pantalla inicial de asus. Ademas no puedo apagarla del boton...lo dejo presionado y se reinicia todo el rato...no la puedo apagar... Cuentame eso del wipe porfa... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes algo que te puede ayudar con lo del flasheo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1757077 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe se hace como te comentaron. Dándole al boton de encendido presionado a la vez q el volumen hacia abajo hasta q te salgan 3 iconos. Una vez te salgan los tres iconos sueltas el boton d power y te mueves entre los iconos con la tecla de volumen abajo hasta el icono de la derecha y cuandoestes situado encima le das a la tecla de volumen hacia arriba. A ver si te va bién. Si no la tendras q enviar al Sat ( q por cierto funciona muy bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La he llevado al sat. Aver que me dicen. Ya os contare. Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |