![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tambien e visto alguna comparacion de fotos con el lumia 920 galaxy s3, htc one y el lumia gana. El s3 queda muy por detras de ambos. (Si la encuentro la cuelgo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se puede saber por cuanto?... |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a salir barato el one... me alegro...
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco tanto
550-560 mas los caprichos que le de ![]() ![]() a mi me gusta el media link.. pero tengo un asus oplay para el disco duro que me regalo la parienta |
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir al encanto de este movil y os he seguido hasta que he caido.
Me lo he pillado en amazon con la oferta del mediaHD,segun pone sale entre el 12 y llegara a mis inpacientes manos del 18 al 24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso me pone,lo que no se es si se refiere a todo el pedido,osea el mediaHD y el telefono o sera solo el media por que a otros compañeros les ha llegado antes el media-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, al cargador que os referis es a este? http://www.amazon.es/HTC-HTTCE250-Ca...pd_sim_sbs_e_1
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues pasad el link mamones
![]() Por cierto, alguien me sabria decir si este cable es el mismo que viene en la caja del One o es mas largo? http://www.amazon.es/HTC-Cable-datos...d_bxgy_e_img_b Última edición por nachopingui Día 11/03/13 a las 21:27:28 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final me he liado a pedir esta tarde.. he pedido un ipod nano rosita para la parienta(eso y un s3 mini son sus regalos de cumpleaños).. la funda de 3 piezas y los protectores de pantalla
y luego el cargador español me haceis consumir, todo en amazon uk menos el cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo correo de Handtech
Please be advised that we are awaiting an update from HTC at the moment however are expecting this device to be in stock on 14/03/13, once in stock we would advise 2-5 days for delivery to Spain. If you require any further information please contact us. Regards. C While. Pero si yo he cogido FEDEX International (1-2 dias) que me ha costado 17 libras....como que me llega en 2 a 5 dias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo falta el dock que no veo nada por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tengo pendiente ponerme un parrot en el coche, entonces aprovechare y me cogere una radio que hay buenisima con parrot incluido que me marca hasta la bateria, llamadas perdidas, o señal de la cobertura.. y el dock oficial de htc para el coche, pero un poquito mas para alante.. que entre el movil y el compleaños de la parienta se van 1000€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|