![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema cable datos 3m no carga
Beunas gente compre un cable de 3m para que me llegara a todos los lados, pero le conecto el cargador y no carga pone cargando pero se descarga, cable defectuoso? Demasiado largo? Alguien que sepa algo muchas gracias
Última edición por orisai Día 11/03/13 a las 21:25:50 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
3 mtos enchufado al cargador original o a otro?
El note 2 es bastante caprichoso. con los corgadores de otros moviles a 1A o no carga, o carga muy despacio incluso indicar cargando pero seguir descargandose. Con los cables igual, los conecto al usb del pc y tengo uno chinarro de 1, 4 mtos que carga bien y otro chinarro que indica cargando pero reduce el porcentaje. Todavia estoy buscando el cargador chinese barato que me vaya bien |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, tengo uno de 3 metros y, aunque me dice "Cargando" no carga ni hace nada. El caso es que estoy desesperado con el cable de serie, es demasiado corto y me va fatal cuando me pongo con el móvil en "modo consola" para jugar a mis juegos preferidos.
El caso es buscar otra alternativa a los 3 metros y no sé si arriesgarme a comprar uno de dos metros y tener que tirarlo también a la basura. Pero quizás no me arriesgue y compre uno de 1,5 metros y ganarle aunque sea 50 centímetros al original: aunque parezca poco esos 50 cm son vitales para no tener que estar con el cable tirante y pegado al extremo del sofá! Este parece valer, pone claramente "1.5M long Original Samsung USB Data Sync Charger Cable for Galaxy Note II N7100, Special Version 5 Feet (1.5M) Long from US Verizon's Version": http://www.ebay.es/itm/5-ft-long-Ori...#ht_528wt_1354 Edito: No me lo he pensado y me lo he comprado, aunque no podré hablar de cómo va hasta dentro de 6-8 días que pone que tarda en llegar Última edición por Frander Día 12/03/13 a las 09:43:25 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo uso un usb de nokia que es unos 20 cm más largo que el blanco de samsung y me funciona bien, pero voy a fijarme en lo que tarda con un usb y el otro con el mismo porcentaje y os cuento.De todas maneras,no aconsejo más largo porque con un alargador usb he comprobado que carga más lento..
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
He probado con cargador note2 original y nada pone cargando pero baja el porcentaje, tambien he probado en el s3 de la novia y lo mismo. Estoy a la espera de que el vendedor me diga algo si no voto negativo y listo.
Aunque esta en otro hilo tambien compre a otro vendedor uno hdmi a miniusb mhl creo que le llaman y me parece que pasa lo mismo. Ya os contare que solucion. Alguien tien algun cable de mas de 1m que funcione? Gracias |
|
#6
|
|
|
Re: problema cable datos 3m no carga
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Re: problema cable datos 3m no carga
Yo tengo uno de 2m que compre en dx y carga algo mas lento
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 3 metros, conectado al cargador original samsung y nanai, carga pero lentisimo. Carga mas rapido con otro cable al usb del ordenador.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo del cable es un incordio, la solución más fácil es un alargador de luz y seguir usando el cable original.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:05:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







