![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | ||||||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% | |||
|
||||||
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compré uno de 16 gb el miércoles por la mañana y ayer a mediodía ya lo tenía. No tenía pensado que fuera a llegar tan rápido, de hecho compré una funda a amazon.com y pense que me llegarían a la par. Así que de momento no pienso quitar los plásticos jajajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más, de 8gb. Ni 24 horas en llegar. Acojonado por la velocidad al pasar de un Xperia S a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
8gb aqui, comprado ayer de noche, vengo del note 2 pero me tira mas el android puro que el pantallon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hivich -16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el mio el lunes noche y me llego el miercoles tarde. Menudo pepino, va rapidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CENSO] "Poseedores" Nexus 4
yo tengo esta preciosura de nexus 4 desde el 1 de marzo.
un saludo a los de la 4° remesa. |
|
|
|
Hola me uno a esta comunidad, hoy 10 de marzo compre mi nexus 4! Hace 4 días llego a México
|
|
|
|
Pedido el miercoles 6 de marzo y recibido el viernes 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16Gb por aquí, pedido el viernes y aún sin tracking. Supongo que mañana me lo darán y llegará en un par de días viendo la velocidad de los demás compañeros.
Vengo de un SII, saludos! |
|
|
|
Al fin me ha dejado comprar el nexus!
Pues eso, al fin he podido, al fin me ha dejado la maquina hacer todo el proceso y ya he recibido el primer mail de confirmación! A ver para cuando me llega, pq eso de menos de una semana... ahora a darme de alta en fusion y pedir la targeta micro-sim... |
|
|
|
Otro mas que se une a la lista....
Tras un par de intentos en Google Play, finalmente me hice con "el deseado" llevo varios dias con el y en principio todo ok, encantando con los materiales y la respuesta del mismo, todavia acostumbrandome a las 4,7 pulgadas, siempre he utilizado 4,3. Ya con ganas de Rootear... veremos cuanto agunto¡¡¡¡ |
|
|
|
Buenas! Me uno a este censo de poseedores del maravilloso Nexus 4
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
Es hermosa esta maquinota! Bonito, potente y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Me añado a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra poseedora mas de este estupendo movil...ya he estado mirando todos los trucos y las personalizaciones. Vengo de HTC Desire y no hay comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8 Gb pedido el viernes 8, aún sin número de seguimiento.
|
|
|
|
Pedido el domingo por la tarde y hoy lunes a las 12'40 me llega el numero de seguimiento. Con suerte lo tengo mañana!
![]() Y yo sin la micro sim aun... el tema de recortar la sim es jodido? |
|
|
|
Perdón por esta pregunta fuera de forma pero el Nexus trae overclock? Porque el quadrant me da de potencia máxima 1515 MHz y que yo sepa solo eran 1500 MHz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8 gb, pedido ayer domingo sobre las 14h.
Me lo han cobrado al instante, todavía no tengo número de seguimiento. Acabo de recibir el número de seguimiento 21:35. Espero tenerlo mañana. Última edición por Carague Día 11/03/13 a las 21:38:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |