![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Voy a probar esta rom por lo comentarios vale la pena ............ a la carga
|
|
|
|
Yo lo intento instalar en mi HTC Desire y me sale un error...
|
|
|
|
|
Cita:
hoy gracias
|
|
|
|
|
Cita:
- desde el terminal su a2sd install y n y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Edito.- Si es justo en la instalación, ¿has comprobado si está bien descargada?, comprueba el md5 MD5 Sum: 63ba65bba37e64c5c81a71ca31961f8fSalu2 again Última edición por carahuevo Día 11/03/13 a las 22:43:00 |
|
|
|
hola no se si cambiarme de cyanogenmod a esta pero no se el aspecto gráfico de CyanogenMod me parece mucho mas bonito que este de samsung pero esque los reinicios y el consumo de bateria me traen frito ¿alguien me aconseja?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba muy contento con el consumo pero me cambie a otra por la falta de fluidez,me resulto imposible hacerla funcionar bien.
|
|
|
|
Falta de fluidez? a mi me va de lujo en todos los aspectos la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El consumo de batería es el normal en estos teléfonos, a mí con mucha caña me dura un día, si no, unas 36h, depende de lo que le haga. Reinicios ... ¿qué es eso?, mmmmm ... algo me suena de antes, con otras rom Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario: | ||
|
|
|
A flashearla, a ver que pasa!
|
|
|
|
Comento mis primeras 18 horas
* 3 reinicios o no reinicios totales sino que me manda a la panatalla donde debo colocar la clave de sim * el led de notificaciones no me funcionaba despues de tocar las configuraciones un rato hice pruebas y funciono * algunos juegos me sacan al comenzar a jugar * Del resto muy fluida cero lageos entre aplicaciones y teclado, muy rapida para la conexion al wi-fi, tengo problemas para el acceso a internet a traves de mi operadora realmente no se a que se debe esperare un poco mas de tiempo a ver si era por la operadora o por problemas con la radio de la rom *Esperando a que se asiente un poco mas para dar mi opinion definitiva y saber si la dejo un tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brucejc su comentario: | ||
|
|
|
Pues pasa que la instalación me sale rana ranisima, se instala bien, pero cuando le meto el a2sd y reinicio o no pasa del bootanimation o va como el culo, restauro anterior, y volvere a probar, aunque de esta solo quiero la estabilidad que parece que tiene, porque touchwiz me parece vomitivamente feo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo hace una semana y la verdad es que me va de coña, ni reinicios ni cuelges, parece que el movil venia con ella, un 10 para esta rom , el problema es la videocamara, pero como yo no la uso, me da igual y las fotos con la camara que trae perfecta, ni rayas ni nada.
ES BUENISIMA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
la instalare de nuevo y volvere a comentar.Por cierto Manu, si eres del Malaga, suerte esta noche!:P |
|
|
|
se puede decir que es la mejor ROM de JB creada? yo paso de meterme esta ROM esto es un HTC no un SAMSUNG, como mucho el android nativo
|
|
|
|
Re: CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0
Hola a todo el mundo, les cuento :
Volumen e notificaciones se baja al conectar al bluetooth, al desconectar lo vuelvo a poner al máximo y de momento perfecto, con la 4.2.2 tocaba reiniciar. Vídeo: con el Vídeo Cam Illusion sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0
Cita:
|
| Respuesta |