![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dilema: diamond o samsung omnia
Hola. Pues llevo tiempo informándome sobre la diamond y leyendo lo que escribís en el foro y estaba totalmente convencida de pillarmela con portabilidad con vodafone. El dilema es que ahora he estado mirando las características del omnia y se me hace dificil la decisión. La memoria del omnia está mucho mejor y además admite tarjeta de memoria y la cámara también es mucho mejor (aunque eso me importa poco) pero la interfaz de la diamond me gusta más, la pantalla tiene mejor resolución y que sea más pequeña también es un punto a su favor. ¿vosotros que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te dire que la Diamond no para de sorprenderme,y dudo que deje de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son cacharros muy buenos y no te vas a equivocar, para mi una de las cosas mas importantes es el tamaño y en eso se lleva la palma la diamond y esque muchas veces se te olvida incluso q lo llevas encima. Y la verdad es una pda cojonuda... como el foro.... cojonudo....
|
|
|
||||
|
||||
|
el diamond es un equipo genial . el omnia aun mas , wm 6.1 es muy lento con el procesador de esta htc . en cuanto al omnia la marca y velocidad de 624mhz hace a este equipo uno de los mas rapidos del mercado sin tomar en cuenta su memoria in terna... mi voto es para este ultimo es el proximo . despues de esta htc . estoy esperando que baje un poco de precio para comprarla .. sds
|
|
|
|
La respuesta es ... depende de lo que busques ....
A esto hay que añadir que lo del teclado no es problema porque en el diamante se lo cambias por lo que quieras, en cuanto a que las aplicaciones roten cuando giras el terminal, también está solucionado igual que el tema de ser cuatribanda o incluso liberar el terminal, aquí tenemos todo lo necesario para esto y mucho más. Para mí, las diferencias son las que no puedan cambiarse instalando software. Diamond gana en
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen un Omnia con VGA tendré dudas. Para mi este punto es muy importante ya que las fotos, la web, todo se ve mucho mejor con resolución VGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una decisión muy personal. Además, las dos son "lo mismo" pero cada una va destinada a un sector distinto.
Quizás te pueda ayudar la review que hice sobre la Omnia: http://www.gsmspain.com/foros/h66282...UNG-OMNIA.html O de la Diamond: http://www.gsmspain.com/foros/h65321...vs-iPhone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dino. He estado mirando tu review del omnia y la verdad es que cada vez me gusta más (por cierto genial la review). Así que a ver a qué precio sale el omnia por vodafone porque no me lo puedo permitir libre. Cuando tengas los precios y pueda ver el omnia y la diamond uno al lado del otro con mis propios ojos decidiré, aunque me pasará la de siempre y cuando compre el que sea se me pondrán los dientes largos cuando vea el otro, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm sí, yo en este momento, si fuera vosotros también esperaría a que la sacara Vodafone. Es lo mejor.
|
|
|
|
Lo comentado resumido en video.
http://www.iphoneblog.com.es/2008/08...a-diamond.html comparación a 3 bandas iphone, omnia y diamond. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Siento ser pesada en mi ignorancia pero es que me acaba de surgir una duda. ¿Ambos telefonos, diamond y omnia, permiten abrir y modificar documentos de office?
|
|
|
||||
|
||||
|
naturalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
si emplean el windows son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás le interese a alguien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12430 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya se podrian poner las pilas los de htc... ahora eso será porque será mas gorda (digo yo)... Yocogeria el que mas barato te saliera... sinceramente. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver, para gustos colores, por eso es una elección muy personal y funcional
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»