![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización a Android 4.1.2 (XXDMB5)
Ahí ahí a bocajarro Jajajaja
|
|
|
|
|
|
jajajajajajajajajaajaj,a tope pero no es coña ehhh va perfecto todo y se mueve muy rapida la jodida.Eso si el modem DLK7 repito sigue gastando da igual la base que le pongan.Ya me he puesto la DLK5 y ha vuelto a la normalidad se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel de la thailandesa también lo pones o solo el módem DLK5?
Tengo el módem thai en la española cómo me recomendaste y muy bien la verdad.
|
|
|
|
No, en este caso he dejado el kernel porque es mas nuevo que la thailandesa.Solo le he puesto el modem ya que la dlk7 drena mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser tu caso, porque por ejemplo ahora llevo la última PHE MB4 y noto más fluidez y batería frente a la última XEF MB2, que creo que el módem son el mismo en ambos casos.
Eso sí, yo me tiro a la piscina después de comprobar si hay agua .... wipe antes y wipe después, total, todo lo interesante lo tengo en la nube...Por cierto, en esta versión MB5, la puñetera barra de notificaciones sigue siendo gris, ¿ verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de2 días. ... Qué tal va compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer lleva en su note2 el moden DLK7 en la base DMB4 y perfecto, tanto de rendimiento como de autonomia, le dura unos 2dias con aprox 6-7h de pantalla dandole caña al movil y sin preocuparse por optimizar nada (mujeres ya sabeis
)si me decis que ese moden tiene fama de tragon y que esmejor el DLK5, me planteare cambiarselo, por cierto si me pasais un enlace donde pueda bajarme moden para el note2 os lo agradezco ![]() p.d. ya encontre un post en xda con todos los moden para el terminal, por si alguien puede estar interesado http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=modem Última edición por magirus Día 09/03/13 a las 14:55:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 |
|
|
|
Para eso necesito root.
No es asi? Y eso es lo que quiero evitar, he tenido problemas de adicción, no quiero recaer. Jjj :mad:;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecto
fluido y buena autonomia pero sigo con la galeria de fotos igual que siempre algunos lagueos y algun tiron pero bueno esto me pasa con todas las 4.1.2 en las 4.1.1 en las primeras no me pasaHoy fui a mediamarkt y pille un note2 de escaparate y mire su vercion y tenia la 4.1.1 N7100XXALJ1_N7100OXXALJ1_PHE.zip esta va tremendamente fluido y la galeria va de escandalo sino es por el Exynos bug me la ponia ya mismo y lo dejo con 4.1.1 ya que las 4.1.2 a mi no me aportan nada la verdad solo problemas.He mirado la vercion porque no sabia que vercion tenia el mio de fabrica ya que lo flasee nada mas llegar XD.Pero vamos el firm que trae el movil es esta y va de rechupete fluido,bueno consumo,galeria deluxe,pero bug exynos es lo unico ;( Última edición por GyGaByTe_28 Día 09/03/13 a las 20:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicacion exynos abuse para parchear el bug y te quedas en 4.1.1.
|
|
|
|
Si en eso estaba yo pensando en el parche y salir del paso.Porque la verdad que 4.1.2 mas pesimas.Un gran movil con un SO poco trabajado.Parece que se trabajaron la vercion de salida y luego en cada update a peor.Pero jestorm ya te digo esta es la unica 4.1.1 que va perfecto N7100XXALJ1_N7100OXXALJ1_PHE.zip las 4.1.1 mas nuevas van al estilo 4.1.2 es algo de la base N7100OXXALJ1
|
|
|
|
Pero el exynos abuse creo que solo parchea lo del fallo de seguridad no? La muerte subita sigue su rumbo no? O eso creo jeje
|
|
|
|
Yo creo que la muerte subita en los note2 no pasa eso era solo en los s3 por un tipo de eMMC o la controladora de la eMMC etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo le he pasado el Emmc y me dice que mi chip es seguro , puedo volver a 4.1.1 ? saludos
Última edición por tatibossa Día 10/03/13 a las 22:42:17 |
|
|
||||
|
||||
|
No deberias! Aunque si metes Kernel Perseus puedes tocar lo que sea q no tendras potenciales problemas.
|
|
|
|
Algún link a la rom que no sea el puñetero hotfile?, se me corta la descarga en el teléfono siempre.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, a ver como va....en principio no noto nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la francesa XXDMB4 y va bien, actualizaré para la 4.2 que no creo que le quede mucho para salir!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... wipe antes y wipe después, total, todo lo interesante lo tengo en la nube...
)