|
|
||||
|
||||
|
Re: Power Bank (Batería externa) para tu Nexus 4
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto suelen tardar más o menos?
La edi el día 17, supongo que tardará bastante no? |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 15 y 20 días. Siempre que pidáis productos a China tened en cuenta eso. Toma un par de semanas en llegar, incluso puede que un poco más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 16 y aun pone "procesando" ¿es normal?¿estan en año nuevo chino aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no están en año nuevo Chino, pero todos los años el año nuevo Chino hace que se retrasen un poco más todos los pedidos realizados en estas fechas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Power Bank (Batería externa) para tu Nexus 4
Pues ya he pedido una de las k pone el autor dl hilo y el video ya que me parecio la mas "portatil" de las k he visto.
Con k m de para una carga me conformo pues solo lo quiero para los pocos dias k llego justito de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí y trás 14 días sin recibirla, les escribí y me han devuelto el dinero porque no les quedaban en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han devuelto el dinero, alegando que no hay stock, aunque en la página sigue poniendo que hay stock.
Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que ya llevas un tiempo con él ¿que tal el tema? Por la foto me parece mucho mejor que el del post inicial, este parece más "amigable", plastico y curvas en vez de las aristas rectas y lo que parece metal. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en teoria se envio el dia 22. De momento no he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que le han devuelto el dinero por falta de stock..según ellos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Pama Plug'N'Go Power desde antes de tener el Nexus, es de 4000mAh y con 5.5 +/-0.2 V de Ouput, comprado en eBay. El otro teléfono que tengo (Nokia) lo carga bastante lento. ¿Creeis que con ese output sería válido para el Nexus?
Última edición por xisbe Día 12/03/13 a las 00:30:42 Razón: incompleto |
|
|
|
Re: Power Bank (Batería externa) para tu Nexus 4
Yo utilizo la batería externa oficial de la psvita y la verdad es que va genial. Tiene de salida 1'5A así que aunque el móvil tenga todo encendido, sigue cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 24 de febrero y no tengo mas noticias de ********** que el recibo de paypal de haber pagado. O sea ellos directamente no me han dicho que me lo hayan enviado ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me devolvieron el dinero, sin embargo me dijeron que repondrían el stock en próximas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k creo k lo compre sin registro...
Y no tengo ni un solo correo d ellos, solo el d paypal con un numero d factura que empieza por EE13 y que no se si es el numero d factura d la tienda o del pago de paypal. Creo k es lo segundo por lo k no m vale para seguir el envio.... El cargo esta hecho asik si en 40 dias despues dl pago no tengo noticias suyas ( ya les escribi hace un par d dias y no tengo respuesta en el ticket ese, pese a k dicen k responden antes de 24h...) abro una disputa en paypal para k m lo devuelvan. PD: ya me ha llegao! Ayer al volver a casa tenia el aviso, xk no cabia en el buzon. Y ya la he recogido. Es lo k m esperaba de tamaño la verdad. Lo que no sabia era lo del cable y sus adaptadores! O al menos no lo recordaba no se si en la review se comenta. Pero todo un acierto no tener que andar con un cable para ipad/ipod y otro para el movil. Y se puede usar el mismo cable para sacar la carga que para metersela. Asique perfecto, contento con la compra, aunque no con el trato de ********** de no dar señales de vida en las 3 semanas d espera. Última edición por aikidoka90 Día 15/03/13 a las 09:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|