![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOla!
Tras instalar el MOD en la rom, dos procesos se cierran inesperadamente, alguien me puede ayudar? estos son los dos procesos que se cierran: com.sonymobile.social FbiX calendar sync has stopped Gracias! |
|
|
|
|
|
A mi esos dos no se me cierran, pero si la app de películas para ver videos.
|
|
|
|
Con esta rom puedo cambiar los iconos de sony o tengo que instalar a parte algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
¿Alguna solución al forzar cierre de "películas"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
Yo tengo el mismo problema con la aplicación de películas y no me corren las aplicaciones de correo electrónico, Gmail y de paso al entrar al los contactos desde la aplicación directa no puedo por esos procesos solo los puedo ver desde la aplicación de teléfono.
Le pasa a alguien más??? Tengo la 3.02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno iba a decidirme por instalar esta ROM pero ahora tengo un par de dudas.
Para instalarla tengo que hacerlo desde la .587 o desde la .13? Tengo el bot cerrado y no se si puedo instalar el .13 y si es asi os agradeceria me indicarais de donde descargarlo y como instalarlo. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta ROM va en general bastante bien pero como con todas las ICS el terminal acaba yendo lento y te acabas por desesperar.
Renuncio a ICS en mi Xperia Arc, me quedo en GB hasta que cambie de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el LED de notificaciones? A mi se me ilumina una vez en azul al recibir un whatsapp (lo tengo configurado en verde) y no vuelve a parpadear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo por si te sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a memoria RAM libre tengo unos 120 mb y almacenamiento interno unas 180 mb pero con bastantes aplicaciones instaladas. De la batería todavía no quiero opinar hasta que lo use unos dias mas. Parece que a veces se laggea un poco al desplazarte por los menus, pero es cierto que le estoy metiendo caña, asi quite supongo que para un uso normal ira correcto. La interficie es la estándar de android, como en los nexus. A mi me gusta mucho. También tienes google now que aún está un poco verde en español pero que seguro que irá mejorando mucho. Lo único que no me gusto nada fue el teclado, pero le instale el del Xperia T para jb y problema solucionado. Espero que te ayude en algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esa.
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, pense que era por el whatsapp + pero creo que es por la rom, probare un mod que me pasaron hace unos dias y si me funciona os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos bootloaders, ya se ha dicho varias veces.. Podríamos leer un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el whatsapp plus pero no creo que sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con el wifi, no me acaba de funcionar. Lo gracioso es que he instalado esta rom en 2 xperia arc S, ambos con el bootloader desbloqueado, y el kernel lupus.
Con el primero creo que no tuve problema con el wifi, sólo reiniciar una vez, pero con el segundo nada, y he probado a instalar el módulo stock wifi y tal, y nada... Alguna idea? Gracias! Edito: he cambiado al advanced stock kernel y listo (a veces no hay respuesta a estas cosas...) Última edición por Pabas Día 11/03/13 a las 16:26:04 |
|
|
|
|
|
hola buenas soy poseedor de un ARC normal.. y quisiera poner el micro a 1.4 se podria poner con esta rom? la rom el tope que me deja es 1024... quisiera saber si alguien tiene eso y como hacerlo si es posible con esta rom de ultimate. tengo el bootloader bloqueado.me pone rooting status: bootloader unlock allowed: no. se podria? gracias por todo.
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»