![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oye elcubano como has conseguido 5 horas y pico de pantalla?
porque a no ser que tengas una bateria que no es la original lo veo un poco imposible... si tienes la original dinos como lo has hecho porque madre mia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Me acabo de instalar el speed, lo cargo que me lo ha dejado en 20% de bateria y os digo como me va con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Por el momento lo que observo es el bloqueo de pantalla al bloquear se enciende sola la pantalla una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Aumentara la letra.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, despues de trabajar un ratito, tengo un nuevo bootanimation.
Este es el video, el archivo instalable se lo enviare a juli14, para que lo ponga en el extras... Me gustaria mirar luego, para hacer tambien una animacion de cierre. para cuando de apague el movil...... Todo se andara.... Espero que os guste. preview1.avi - 37.39 MB |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 2thesound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues he calibrado la bateria como pone en los primeros mensajes del hilo, el brillo está en automático, WiFi conectado siempre, fondo oscuro (no sé si influye) y nada más!! Todo esto con el kernel 4.87 y con la batería original, que yo pensaba que estaba ya cascada en cuanto a rendimiento! ! |
|
|
|
|
Cita:
(Estamos hablando del pc ¿No?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que al apagar el note y ponerlo a cargar apagado se quede pillado en la batería de color gris con el circulito.? Hablo con el nuevo kernel speedmod. Por lo demas de momento me parece un poco mas fluido que con los PhilZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Creo que aunque quede pillado carga igual, pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado
Estoy acabando el primer ciclo completo cuando lo ponga a cargar lo mirare a ver si me pasa |
|
|
|
|
Cita:
No sólo es la búsqueda en el navegador de Internet, sino que sucede lo mismo en el navegador de gps. Y es algo que uso mucho y fastidia bastante, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que algunos no les Daba el Link para el kernel de 4876 este me sirvió http://www.mediafire.com/?jx7clqdmvtvd63y
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... ya lo habían dicho unas cuantas veces. Vas al market y te bajas el google search, que creo que es lo mismo que el google now y ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con kernel speed en rom stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el speed al apagar para poner a cargar se queda pillado con la bateria en gris y ya no encendia e sacado la bateria y ya lo e encedidoo y lo estoy cargando encendido
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:17:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007